promocion z1 + ebook tomadura de pelo

juanjbl
Yo probé el VDSL
promocion z1 + ebook tomadura de pelo

Buenos dias,

 

Es 6 de mayo del 2014 y aun no he recibido mi ebook. Me registre correctamente en la web de la promocion recibiendo el email de confirmacion y he enviado la copia de la factura de compra tal y como me dijeron los de soporte de sony mobile y aun asi me dicen que no me lo envian porque el departamento de la promocion de movistar le indica que mis datos no se grabaron correctamente.

 

La respuesta literal fue:

"

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número X-XXXXXXX le informamos que desde el departamento de la promoción de Movistar nos indican que sus datos no se inscribieron correctamente en la web de la promoción, por lo que no podrá acogerse a ella. "

 

Les escribi, el 2/4/2014, reenviandoles el email de confirmacion de registro el 19/12/2014 y no he recibido respuesta. Les he llamado hoy y me indican que abra una reclamacion a Movistar porque ellos ya no pueden hacer mas al haber habido un error en la inscripcion de datos.

 

Como he leido ya en alguna respuesta, no soy el unico, movistar le pasa la pelota a Sony Mobile.

 

Por favor, ¿Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes y no mareen mas al cliente final? Y consecuentemente manden el ebook a los clientes que hicieron todo correcto para beneficiarse de la promocion.

 

A la espera de alguna respuesta.

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
668 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@juanjbl

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
646 Visitas
juanjbl
Yo probé el VDSL

Buenos dias MarianG,

 

Hecho.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
637 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@juanjbl

 

La promoción Xperia Z1 Reader eBook de Sony consite en que aquellas personas que adquieran un terminal Sony Xperia Z en las tiendas de Movistar durante el periodo de la promoción que es desde 01/12/2013 hasta el 08/01/2014 recibiran un Ebook. Todos los participantes dispondrán hasta el día 15 de enero del 2014 para rellanar y enviar el formulario de participación de la promoción. El servicio de atención al cliente comprobará la validez de los datos facilitados por el participante, pudiendo contactar con el  si lo considera oportuno para verificar los datos facilitados y todos aquellos que cumplan los requisitos recibiran un Reader ebook de Sony.

Si no lo has recibido en este caso no cumples la condiciones para mas información el servicio de atención al cliente que tienen es el 902180576 horario de atención 10h a 18h de lunes a viernes.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
622 Visitas
juanjbl
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero todo lo que me comentas lo se y es lo que he hecho.

 

Desde Sony Mobile me indican que no pueden hacer nada y desde Movistar que llame a Sony Mobile. Creo que obviamente estoy en un callejon sin salida. Lo curioso es que me piden la factura y al ver que esta correcta me dicen que los datos no se inscribieron correctamente, no entiendo por qué me hacen perder el tiempo.

 

Tambien les he preguntado como contactar con el departamento del defesor del cliente y no me lo dan, entiendo que no lo tienen.

 

Lo que esta claro es que yo como cliente cumplo las bases de la promocion en el sentido de que he hecho todo lo que me indicaban que tenia que hacer. Estoy fuera de la promocion por un error en los sistemas, ya sean de movistar o de sony mobile. Indignante que un error de alguna de las dos compañias lo tenga que pagar el cliente final. Desde luego va en detrimento de ambas, por lo menos en lo que a mi se refiere.

 

¿Alguna sugerencia?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
618 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@juanjbl

 

 

Desde aquí no podemos realizar otra gestión Emoticono triste, la información que  nos consta es la que te hemos facilitado y el número de atención al cliente  en relación a la promoción de Sony es el indicado en el post anterior.

 

 

 

   SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
606 Visitas