promociones no aplicadas

rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL
promociones no aplicadas

Hola:

Que clase de compañia es movistar que no cumple con las promociones que anuncia??

Me ofertan un 20 por ciento de descuento en factura durante un año por no cambiarme a vodafone y 5 meses despues para que me apliquen el descuento tengo que pasarme cada mes un interminable numero de horas para que me devuelvan el descuento del mes anterior.

Aparte ofertan la promocion traete a un amigo, yo me traigo a tres, CUATRO MESES DESPUES NO ME APLICAN EL DESCUENTO, y cada dia tengo mas claro que no me lo van aplicar.

El servicio 1004 es un desastre,tengo la sensacion de que cada vez que llamo me toman el pelo,ahora cuando les amenazas con darte de baja de su servicio pasamos de un americano a un español mejorando la atencion.

¡¡porque no me atiende un español de primeras!!!

Yo tengo mas cosas que hacer que pasarme horas al telefono y solamente para pedir que cumplan lo ofertado.

MOVISTAR ME ESTA DEMOSTRANDO QUE NO ES UNA EMPRESA SERIA.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.060 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubencantabria,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.048 Visitas
rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL

Moderado por seguridad

Mensaje 3 de 16
1.040 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubencantabria, 

 

Estamos comprobando tu caso. En cuanto sea posible te comento al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.024 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubencantabria, 

 

He comprobado tu línea y te comento, el descuento lo tienes activado correctamente. Comentarte que el descuento se aplica sobre el gasto mínimo al que te has comprometido, por lo que es lo que supere a ese gasto al que se le descuenta el 20%.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.017 Visitas
rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL
Mira aplicáis y cambiáis las promociones según os interesa,si miras las facturas de desde enero(que no dudo que lo has mirado) veras como se me devuelven una media de 7 € cada mes, ósea el 20 % de la factura. Dejad de tomarme el pelo.
Cual es el problema? Yo te lo digo si me aplicáis todos los descuentos correctamente no os soy rentable.
No pasa nada,pero a partir de hoy yo rompo el contrato con Uds. por incumplimiento por su parte,ya e puesto la pertinente denuncia en consumo y aparte voy a darme de baja del servicio de ADSL.
Señores así trata Movistar a sus clientes.
Mensaje 6 de 16
1.001 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

Hola, lo que dice rubencantabria es cierto del todo, yo contraté tres lineas mediante su llamada a movistar para traer amigos, la promoción constaba de un descuento de 50€ por linea contratada para él y 50€ para cada linea para mí, el servicio nos llamo y nos dijo que estaba activado correctamente. A partir de entoces todo a sido una cadena de despropositos, incluso llamandome casi mentiroso a la cara. Por favor, una compañia puntera como movistar no puede tratar así a sus clientes, desde luego yo estoy harto de hacer reclamaciones, mi siguiente paso es ir a consumo y en cuanto pueda dar de baja cuatro lineas móviles que tengo más el adsl con llamadas contratado, sres. cuando contrato un producto quiero la tranquilidad de que todo funcione como dios manda y que me apliquen las promociones que hacen para captación de clientes, si no pueden mantenerlas que no las hagan. Un saludo.

Mensaje 7 de 16
983 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgteruel

 

Si me quieres enviar los nº y nif de padrino y apadrinado por mp le echo un ojo Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
959 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgteruel

 

He revisado tus datos y veo que el apadrinado ha reclamado vía web a fecha de 27/03 , la comercial que lo atendió habló también con el padrino, os explicó los motivos por los que no se aplicaba la promoción y estuvisteis de acuerdo en un único abono de 50€ para la línea del padrino y otro para una de las líneas del apadrinado, estuvistéis conformes y la reclamación está finalizada , no procede modificarla y tampoco es posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
928 Visitas
rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me habéis mandado un sms(el cual tengo guardado para adjuntarlo a la denuncia que tengo puesta en consumo)
En el que me decís que me reconocéis dos líneas!!!
Y que a partir de mayo me vais a devolver durante 5 facturas 20€ mes.
QUE POCA VERGÜENZA!!!
Por lo que a mi respecta voy a darme de baja de todo lo que tengo con Uds.
Telefono fijo y ADSL y telefono móvil.
Voy a contar la experiencia que e tenido con Uds. a todo el mundo para que a nadie le pase lo que me a pasado a mi
Mensaje 10 de 16
915 Visitas
rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando una empresa oferta algo que luego no cumple escudandose en un monton de mentiras esta incurriendo en un [¿#":(@!!!!BRRR],verdad??
Mensaje 11 de 16
906 Visitas
rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar info: se va a proceder a realizar devolucion de 100 en importes de 20 cada una durante 5 facturas, empezara a partir de la factura mayo, ya que solamente aparece constancia del apadrinamiento de 2 lineas. Disculpe las molestias. Gracias.
Mensaje de movistar del 19 de marzo a las 19:25
Yo soy el padrino Virginia Movistar.Por favor dejad de mentir.
Mensaje 12 de 16
883 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Cierto es que ha mí me ofrecieron 50€ para mí y 50€ para el padrino por olvidarnos del asunto, pero me lo ofrecieron a mí, no al padrino que ha hecho la reclamación por su cuenta. O sea que el comercial me dice que no figura ninguna promoción aplicada, vale, ¿pero me pueden explicar como le aparecen al comercial que atendió al padrino?. De verdad que nos hemos cansado de tantas incoherencias, lo dejamos en mano de consumo, ya que disponemos de todos los mensajes enviados por vds. Por otra parte estudiamos la posibilidad de abrir un foro de afectados de Movistar en el cual recogeremos firmas digitales. Juntos nos haremos oir. Un saludo a los foreros.
Mensaje 13 de 16
879 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

que panda (Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)

Mensaje 14 de 16
826 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

quien dice la verdad ni peca ni miente podeis moderar todo lo que querais pero lo que es realidad que con leer un poquito del foro vereis que estais engañando a mucha jente .(no hay una autoridad que lea estas cosas y le meta ya mano a movistar pero de millones )

Mensaje 15 de 16
783 Visitas
rubencantabria
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pelonin por apoyarnos,la verdad es que te sientes impotente,este tipo de compañías como Movistar es ta fan, mienten y nadie absolutamente pone freno a esto.
Mensaje 16 de 16
757 Visitas