prorrateo de tarifa

karolkiss
Yo probé el VDSL
prorrateo de tarifa

tengo una pequeña duda antes de inciar mi cambio de tarifa,ayer hablando con una comparera vuestra me comento que la tarifa que tenia no tiene una cuota minima asociada y que se prrorratearia el gasto de la antigua y de la nueva hasta la facturacion,¿quiere decir que pagare el consumo minimo de una tarifa y despues el consumo minimo de la nueva tarifa?o la parte proporcional de la antigua desde el dia 18 hasta hoy y despues la facturacion de la parte proporcional de la tarifa nueva desde el dia que se activa ahsta fin de periodo de facturacion,muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
karolkiss
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 2 de 4
482 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karolkiss,

 

Para que pueda facilitarte una información mas amplia,prefiero que me envíes un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)y así puedo comprobar que modalidad de contrato tienes.

 

De todas formas,se te cobraría la parte propocional de la cuota o consumo mínimo de ambos contratos en relación al tiempo(días)que hayas estado con una u otra tarifa.

 

Si me envías tus datos,le echo un vistazo a las tarifas que tienes contratadas.E indicame también cual es la modalidad que vas a elegir.Así te explico todo mejor.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
480 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @karolkiss,

 

Te explico,si por ejemplo realizas el cambio de contrato hoy día 25/05,te llegarían dos facturas en julio(período de facturación que va desde el 18 de mayo al 17 de junio).Entonces una de las facturas sería con el consumo realizado con el Contrato Tiempo Libre(consumo mínimo de 9€),que se correspondería con el período facturado desde el 18 de mayo hasta hoy 25 de mayo.Y la otra factura sería con la parte proporcional de la cuota de 15€(Habla 15) desde hoy 25 (porque ya la podrías utilizar al momento,ya tendrías las llamadas gratis desde el mismo momento del cambio) hasta el 17 de junio.

 

Serían dos facturas pero,únicamente,con la parte proporcional de cada modalidad de contrato.

 

Espero haber sido de ayuda Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
472 Visitas