publicidad engañosa????

beleng
Yo probé el VDSL
publicidad engañosa????

hola.el otro dia recibí un mensaje de texto diciendo que si añadia una linea adicional a fusion me podria llevar un movil gratis.ayer fui a una tienda movistar,ya que a mi marido ( que tiene contrato con movistar) se le ha estropeado el movil,y queriamos beneficiarnos de esta promoción,asociando su linea ( y haciendo el cambio de nombre de la linea). la chica que nos atendió (que no fue muy amable) nos dijo que esta promoción unicamente era para lineas nuevas,vamos,que era para portabilidades,que si era cliente de movistar sí que podria asociar la linea pero de movil gratis nada de nada.( lo cual en el sms no pone nada de eso)  le dijimos que teniamos ofertas muy interesantes en otras compañias y que habiamos confiado en movistar durante muchos años,pero que de esta manera no cuidaban a los clientes,que nos estabamos pensando cambiar de compañia. a lo cual nos respondió que hiciesemos los que nos diera la gana. dicho y hecho.

fuimos a yoigo y por el mismo precio al mes que la linea adicional de fusion,nos llevamos un iphone 4 . y a mas a mas,me llamaron diciendo que si cambiaba todo mi paquete: movil,internet,etc... ellos se hacian responsables de la penalización con movistar. asi que la verdad es que me lo estoy planteando, porque me he sentido defraudada con movistar. siempre he confiado en vosotros pero esta manera de tratar a los clientes no me gusta

Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
beleng
Yo probé el VDSL

algun moderador que me de respuestas,por favor??!?!?!quiero saber si esa promoción era realmente como me explicaron en la tienda y por qué  un cliente movistar no se puede beneficiar de ella

Mensaje 2 de 10
537 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Si tienes alguna buena oferta de otra compañía no lo dudes, vete... Movistar cada vez da menos, es más, lo que hace es quitar. Te pueden prometer un movil decirte, para que caigas en sus redes, que van a darte el oro y el moro pero luego, a la hora de la verdad, te dirán que no, que no te han hecho esa promoción y que te aguantes si quieres, y si no quieres ya sabes, a pagar los 190 euracos de penalización... dáte una vuelta por el foro y verás cuantas decepciones han ocasionado en estos meses que lleva Fusión en marcha a miles de usuarios.

Mensaje 3 de 10
522 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

lo se.por la experiencia hasta ahora veo que es así.es mas,ni siquiera recibo respuesta o información al respecto.llamé al 1004 y la única opción que me dieron fue la de poner una reclamación por el trato recibido en la tienda...y qué soluciono yo con eso?? no sirve de nada. a mi me prometieron un movil desde 0 euros si asociaba una linea a mi fusión y lo único que he tenido han sido evasivas ... por no decir los problemas que he tenido desde que decidí contratar fusión,que por lo menos si que me los solucionaron.pero creo que lo que menos quiere un cliente que paga religiosamente sus facturas son comeduras de cabeza 

Mensaje 4 de 10
493 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Si esperas que algín moderador te conteste la llevas clara.......parece que no les gusta responder ciertos temas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
459 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

otra razón por la cual me voy a ir de movistar

Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @beleng!Emoticono feliz

 

Las condiciones de la promoción son las que te han informado en la Tienda ya que son quienes lo gestionan, te agradecemos la aportación que hos haces llegar para intentar mejorar los servicios en la medida de lo posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
428 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

y por qué tanto en el sms como en la pagina web no hace referencia alguna a lo que me dijeron en la tienda? el sms fue:  "solo si vas a una tienda movistar antes del 31 de julio y nos traes una linea movil adicional a tu fusion,te llevas un movil desde 0  euros"  

no se si soy yo que lo interpreto mal pero tal como lo explica el sms ,da igual que linea lleve,movistar,vodefone o la que sea...no? 

me haceis ir a la tienda y resulta que la promocion no es así.o sea : PUBLICIDAD ENGAÑOSA

 estoy cansada de que siempre haya problemas con movistar.voy a cambiar mi movil,el internet ,el fijo y todas las lineas de mi casa a otra compañia que cumpla lo que diga.

Mensaje 8 de 10
424 Visitas
beleng
Yo probé el VDSL

a parte de que al que ya es cliente no los cuidais.el que viene de otra compañia movil desde 0 euros,el que es de movistar que les den.muy bien,si señor

Mensaje 9 de 10
423 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @beleng!Emoticono feliz

 

Lo que ocurre que cuando se envía un sms de publicidad, éste tiene una capacidad limitada, no es posible explicar a través un sms todas las condiciones del servicio ofertado, para ello en este caso, la Tienda dispone de toda la información necesaria.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
396 Visitas