publicidad engañosa

Blackie
Yo probé el VDSL
publicidad engañosa

El pasado 23 de septiembre me llamó una comercial para ofrecerme la fusión con una oferta del móvil sony xperia z por 14 euros al mes. Yo le insistí en que quería ese móvil y me dijo que estaba de oferta, con lo cual accedí. Se me hizo la portabilidad el lunes 30 pero ni el móvil había llegado, ni nadie era capaz de darme una explicación satisfactoria, así que estuve todo el lunes sin teléfono. Despues de pasarme todo el día llamando a movistar y reclamando, nadie me daba una solución y resulta que lo del móvil era yo quien tenía que buscarlo en alguna tienda, pero para entonces ya se me había dado de alta con la consiguiente permanencia, etc. y además este teléfono estaba agotado y la oferta acababa el mismo día 30 y ya no se me podía mantener. Es o no publicidad engañosa? Alguien me da una solución para que se me mantenga la oferta que es por lo que yo hice la portabilidad?

Mensaje 1 de 10
432 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Blackie
Yo probé el VDSL

Hola, a día de hoy sigo teniendo el móvil de préstamo, únicamente para llamadas, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución para obtener el móvil de la oferta Sony Xperia Z. Se me va a facturar unos servicios que NO tengo porque la Señorita Leyre, que fue quien me llamó para hacerme la oferta de este móvil en concreto, ahora se desentiende totalmente? En el 1004 me dejan en espera y me cuelgan. nadie sabe darme un bono del movil para cuando vuelvan a haber en stock, y yo de mientras sin poder utilizar los servicios prometidos. Esto es Genial! Felicidades una vez más Movistar, volvéis a estar en el ranking nº 1 de mis preferidos!  Entiendo que tengo 15 días para echarlo todo para atrás, verdad?

Mensaje 2 de 10
416 Visitas
Blackie
Yo probé el VDSL

Estupendo!!! Me acaban de mandar un SMS, porque sigo recordando que estoy con un móvil de préstamo, que me dirja a una tienda Movistar. Creo haber dicho a varias personas que he ido a unas cuantas tiendas y ninguna me da soluciones. No dependen de algún comercial superior de la empresa MOVISTAR??? Seguimos para bingo!

Mensaje 3 de 10
407 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackie,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No estoy seguro si podemos ayudarte, pero si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF podré revisar tu caso por si puedo hacer algo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackie,

 

Con el NIF solo no puedo hacer gran cosa, recuerda que necesito el número de teléfono para poder ver con detalle lo sucedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
368 Visitas
Blackie
Yo probé el VDSL

Ya te lo puse: XXXXXXXXXX. Te hago un resumen.

Me llamó por teléfono una chica para hacerme la oferta de la fusión 4g mini y la oferta del xperia Z por 300 euros. Esa oferta fue la que me convenció, pero resulta que ese teléfono estaba agotado en  toda Barcelona y cuando acabó la oferta ya no tenía nada que hacer. Con lo que estuve unos días sin teléfono, ya que se me había hecho la portabilidad y tuve que pedir un teléfono de préstamo a Movistar. Yo sólo reclamaba que se me mantuviera la oferta del teléfono hasta que lo repusieran, pues es lo que se me había vendido. Me harté de llamar a un teléfono y a otro y o me colgaban o me daban largas. Finalmente en la tienda Movistar la chica me activó la fusión 4G (no la mini) y me dijo que ya estaba todo arreglado, pero en la factura que me viene ahora, parece que el contrato que tengo es del mini 4g y por eso se me han acabado los minutos. Se puede hacer algo con el tema del teléfono al precio ofertado? Muchas gracias,

Mensaje 6 de 10
364 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackie,

 

Lo siento pero revisando la línea no encuentro ninguna oferta ofrecida con un bono con las condiciones que indicas; De todos modos al realizar finalmente la Fusión por otra vía, anularía esa oferta que comentas que te ofreció cierto departamento ya que las condiciones no serían las mismas. Actualmente tienes Fusión mini 4G.

 

Lo lamento pero en tu caso no podemos ayudarte Emoticono triste Te podemos generar un bono para el Xperia Z pero el coste sería de 624,36€

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
356 Visitas
Blackie
Yo probé el VDSL

Bueno, es lo que yo decía. Que a la hora de vender todo es maravilloso y luego pasa esto. Una vez y no más. Todo gracias a la señorita Leyre que imagino que algún beneficio habrá sacado de todo esto. Gracias por todo

Mensaje 8 de 10
341 Visitas
Blackie
Yo probé el VDSL

Aún así, sin haber comprado un teléfono tengo permanencia, verdad? de cuánto tiempo? Porque según leyre no había permanencia

Mensaje 9 de 10
339 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackie,

 

Los paquetes de Fusión siempre implican una permanencia de 12 meses, si lo hiciste en tienda has tenido que firmar un documento en el que se aceptaba.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
330 Visitas