publicidad-recargas

josman54
Mi vida cambió con el ADSL
publicidad-recargas

Hola; Tengo un móvil con tarjeta sim con el cual funciono sin sorpresas en la factura. El problema es que cada dos por tres me están mandando publicidad para que recargue y entrar en sorteos... Es que NO QUIERO PUBLICIDAD pero no sé cómo evitarla. Y para colmo he leído que estos mensajes me los cobran. Espero que no sea cierto y sean tan ruines de cobrar por algo que desconocemos. Muchas gracias.

Mensaje 2 de 11
817 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josman54
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias;

 

                           Me gustaría saber cómo dejar de recibir mensajes publicitarios de movistar que además de molestos he oído decír que me los cobran, lo cual si es cierto me parece muy ruín por su parte. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Mensaje gratuito, envía BAJA al 222100.

 

A mi abuela un mensaje cada dos días, qué peñazos

Mensaje 3 de 11
815 Visitas
josman54
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Javy97. Muy bueno lo de tu abuela. Y lo mejor es que seguro que hay mucho de verdad en lo que dices...

 

Mensaje 4 de 11
808 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josman54

 

 

Si deseas dejar de recibir publicidad de Movistar en tu línea móvil, dispones de tres vías para solicitarlo:

 

- Llamando al teléfono gratuito 224407 desde tu número. Tendrás que validar el nº ICC de la Sim (puedes localizar los 5 últimos dígitos en la propia tarjeta o marcando la siguiente secuencia en el teclado del terminal, *#102# tecla llamada).

- A través de la web de protección de datos.

- Por escrito: Referencia Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Apartado de Correos 56. 48080 Bilbao.

 

Un saludo :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
785 Visitas
Quim1977
Yo probé el VDSL

No funciona esa solución. Continuaréis recibiendo sms con un código y pidiendo que lo enviéis al mismo número.

 

Mirad este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Acoso-de-sms-del-n%C2%BA-222100-Info-Recarga...

Mensaje 6 de 11
773 Visitas
Arcar
Más integrado que la RDSI

Hola a todo el mundo. Lo intenté de las dos manmeras pero no hay forma.

 

1) Llamé 224407, la voz en off me dijo que la ICC estaba mal, que no eran esos números. Una chica del 1004 me dijo que mis números eran correctos, pero que me hacían falta, no los 5 últimos sino 19 (¡¡); curiosamnete es mi tarjeta SIM solo hay 13, así que ella se sacó de la manga 6 números más que me dijo que si yo no los veía en la tarjeta es porque quizá "se me habían borrado" (¿¿!!). En fin, volví a llamar al 224407 y, como era de esperar, me pidó los 5 últimos números. Los introduje. En esta ocasión salió bien, y fui siguiendo los pasos que me decía. Iluso de mí creí que iba a solucionar el problema, pero ya al final la voz en off me dice que en estos mmentos están ocupados y que llame más tarde. He llamado un par de veces más y lo mismo.

 

2) En vista de eso, opto por la segunda vía. He accedido al enlace de protección de datos, conseguí la contraseña y llegué a la pantalla "Modificación del Estado de Derechos". Allí modifiqué toda la confirguación a NO CONSIENTO y al validar ("Guardar cambios") me sale una pantallita que me dice que hay un error y que lo intente más tarde. Lo he intentado varias veces, con varias contraseñas que me hacen vovler a pedir, pero lo mismo. Curiosamente, si lo dejo todo en CONSIENTO entonces no hay problema...

 

Como dicen algunas personas, quizá la mejor opción sea darse de baja de movistar y poner una denuncia.

 

¿Cómo es posible que sea más fácil contratar servicios--sin firmar contratos--que anular la publicidad? La única explicación es que Movistar quiere que las cosas sean así.

 

 

Mensaje 7 de 11
753 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arcar y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si lo deseas, podemos ejercer tu derecho a la LOPD a través de la Comunidad, para ello, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
706 Visitas
jose luis franco santos
Más integrado que la RDSI

QUEJA [....] DEL NUMERO DE LEBOLINA 25568: me acaban de [....] con el citado numero la cantidad de 1,63 euros en la factura del mes de octubre.

ELIMINACION DE MOVISTAR DEL NUMERO 25568 DE LEBOLINA que envia mensajes a moviles donde te incitan a contestar via sms. Contestas pensando que es gratis ya que tienes tarifa plana de MOVISTAR FUSION y luego te cargan en la factura un importe de 0,15 euros de sms más otro de 1,05 euros mas otro de 0,15 euros más de las anteriores cantidades.

Creo que el consumidor está INDEFENSO ante este coste que por pequeño que pueda parecer mukltiplicados por miles de usuarios como yo que no reclaman cada mes supone unos suculentos ingresos para LEBOLINA y para MOVISTAR.

NO HAY DERECHO A ENGAÑAR AL URSUARIO QUE NOT IENE MEDIOS PARA PROGEGERSE ¿QUIEN VA A LLEVAR A LOS TRIBUNALES ESTA RECLAMACION POR ESTE IMPORTE?

LAS OPERADORAS DE TELEFONIA Y LA EMPRESA LOS SABEN Y SIGUEN CON EL [....]. VIVIMOS EN UN PAIS DE [....] CON LA CONNIVENCIA DE LAS GRANDES EMPRESAS LA BANCA Y EL GOBIERNO.

SALUDOS A LA COMUNIDAD DE xxxx (Moderado por incumplir las Normas de La Comunidad)

 

Mensaje 9 de 11
622 Visitas
jose luis franco santos
Más integrado que la RDSI

no sabia que se censuraban los comentarios y las palabras como [....] o [....]. Parece que estamos viviendo tiempos más duros de la dictadura.

Mensaje 10 de 11
616 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose luis franco santos

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu línea y ver si te puedo ayudar

 

En relación al post lo he moderado como puedes ver en las Normas de La Comunidad, al igual que se ruega no usar mayúsculas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
607 Visitas