¿puedo bloquear un número de teléfono?

fitipladi
Más integrado que la RDSI
¿puedo bloquear un número de teléfono?

últimamente recibo llamadas a todas horas del tlf.:913309038 a todas horas, llaman en nombre de movistar, aunque el teléfono pertenece a [....], ¿puedo bloquear las llamadas procedentes de ese número?¿cómo?, por cierto no todos tenemos smartphones, lo digo porque hay gente que me ha comentado que con esos teléfonos si se puede bloquear pero no con los teléfono más "fósiles" como el mio. 😉

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fitipladi y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

La numeración a la que haces referencia pertenece a Affinion International, con la que Movistar ha llegado a un acuerdo que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos por ser cliente de Movistar Emoticono sorprendido

 

No se pueden restringir las llamadas recibidas de un número en concreto Emoticono triste pero sí puedes indicar cuando contacten contigo que no te vuelvan a llamar, para que tomen nota.

 

No obstante, te facilito los datos de Disfruta y Ahorra por si prefieres contactar directamente con ellos:

 

  • -Teléfono: 902999784 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).
  • -Correo electrónico: info@disfrutayahorra.com
  • -Dirección postal: Disfruta y Ahorra Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada-Madrid

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
fitipladi
Más integrado que la RDSI

Bueno pues el telefono ese está listado como un numero de [....] en varias webs.

 

Y desde luego suena a eso, porque eso de que me van a devolver el tanto por ciento de cualquier compra que haga en cualquier lugar ... suena a [....], de hecho son usuarios los que lo han calificado como tal.

 

Pero bueno no voy a mandar mensajes de baja a nadie desde luego. Pero como pretendo cambiar de compañía en breve a ver si se olvidan de mi.

 

Ya digo si no es [....], desde luego suena a eso. Y por dios que pesados... y a mi que sólo gasto 2, 3 euros en llamadas al mes ultimamente.Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
fitipladi
Más integrado que la RDSI

y ¿porqué se censura la palabra   ***********

 

 

Editado por incumplir las Normas de la Comunidad

Mensaje 4 de 4
261 Visitas