puedo cambiar de movil con permanencia

sitins3
Yo probé el VDSL
puedo cambiar de movil con permanencia
Hola buenas tardes quiero saber una duda que tengo, puedo cangear los pocos puntos que tengo aun teniendo permanencia de casi un año con el movil y un año de permanencia con fusion porque e visto varios foros que unos dicen que si y otros que no. Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sitins3
Yo probé el VDSL
Buenos dias quisiera saber si podria cangear los pocos puntos que me quedan. Me queda un año de permanencia con el movil y un año con fusion. He leido en varios foros que si se puede y otros que no. Muchas gracias
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @sitins3

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias Guiño . Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo del canje.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @sitins3

 

Comprobamos que a pesar de la permanencia que tienes asociada a la línea en este momento, ya puedes realizar un nuevo canje a través del programa de puntos Emoticono sacando la lengua .. Y en este momento tienes disponibles en la cuenta un total de 6320 puntos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas