puk

nabergo
Más integrado que la RDSI
puk

Hola,

 

Estoy intentando hablar toda la mañana con una PERSONA en movistar para que por favor me den el puk asociado a mi teléfono ya que el que me ha dado la máquina no corresponde con el puk, me dice que es erróneo. ¿podríais ayudarme? estoy un poco desesperada porque como os digo llevo TODA LA MAÑANA.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nabergo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.

 

Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), accede a este enlace.

 

Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada.

 

Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.

 

Importante: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas