hola. quisiera cambiar de movil pero solo tengo 6000 puntos, he llamado al 1004 y me ofrecen moviles mucho peores al que tengo actualmente, que esta empezando a fallarme , y es un problema porque yo uso bastante el movil. ¿alguien podria decirme como conseguir mas puntos? se de gente a la que le han dado puntos para cambiar de movil.
gracias.
haz una portabilidad a otra compañia.es la unica manera de conseguir un movil decente
Hola.
Tal como te comenta carlosv, si no tienes permanencia es la mejor opción.
suerte y saludicos.
ola me gustaria qe algien me dijera como puedo consegir puntos movistar.esqe tengo 38500 o asi mas o menos y me gustaria qe me inyectaran como le acen a muxa gente pa consegir iphone gratis y samsung s gratis etc.graciaaas
Hola.
Pues has de hacer lo mismo que quien empezo este hilo, si no tienes permanencia, portablidad, no hay otra, y de gratis, todo dependera del tiempo que lleves en Movistar y del consumo mensual.
suerte y saludicos.
pero esque aciendo una portabilidad te la pasan al mismo dia no?y yo no qiero cambiarme de compañia qiero segir en movistar por lo del favorito y tal.y entonces
Hola a todos:
Vamos a ver, para mi, solo hay dos maneras de sacar unos puntitos a movistar o cualquier otra compañia:
1º- Llamando al 1004 y decir "permanencia" o "baja", te preguntaran porque, le diras que la competencia te da tal movil, tanto de descuento en factura, etc, y te podrán dar entre 30000 y 50000 puntos (por supuesto, no siempre, ni a todos, ni siquiera a la primera, pero insistiendo un poco, seguro que si).
2º- Haciendo portabilidad, suelen dar entre 80000 y 90000 puntos por segmento y 15000 por antiguedad, es decir, unos 100000 puntos. aunque esto es un poco mas lioso, y como no estes atento con los plazos, puedes tener probemas.
Se que esto no deberia de ser así, pero es lo que hay.
Un saludo a todos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unairomano escribió:
Hola a todos:
Vamos a ver, para mi, solo hay dos maneras de sacar unos puntitos a movistar o cualquier otra compañia:
1º- Llamando al 1004 y decir "permanencia" o "baja", te preguntaran porque, le diras que la competencia te da tal movil, tanto de descuento en factura, etc, y te podrán dar entre 30000 y 50000 puntos (por supuesto, no siempre, ni a todos, ni siquiera a la primera, pero insistiendo un poco, seguro que si).
2º- Haciendo portabilidad, suelen dar entre 80000 y 90000 puntos por segmento y 15000 por antiguedad, es decir, unos 100000 puntos. aunque esto es un poco mas lioso, y como no estes atento con los plazos, puedes tener probemas.
Se que esto no deberia de ser así, pero es lo que hay.
Un saludo a todos
Hola.
Esto es una loteria, mi caso fue hace 2 años, pedi portabilidad a Vodafone por un problema de facturación, reclame y nadie me hacia caso, pedi portabilidad, a los 7 dias justos me envio Vodafone un SMS comunicandome le fecha de la porta, a las 24 horas me llamo Movistar para tratar de que no me fuera, al final se soliciono lo que yo queria y aparte de un descuento en factura durante 12 meses, me dieron para el canje de un terminal 120.000 puntos, y para el otro 170.000 puntos, yo tengo 2 lineas, si quieren te dan lo que quieres, pero eso no siempre es asi, y a veces ni se molestan en llamarte para que te quedes y paralizes la porta.
suerte y saludicos.
pero esl problema es que ya por cancelar la portabilidad te cobran.
Hola oscar15:
Si la haces a traves de algunas tiendas, que te cobran fianza (que no se si será legal), igual si.
Si lo haces a traves de la web de la competencia o por telefono, seguro que no
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @pablo25:
Buenos días .. En relación al mp que me has enviado, he decidido responderte en abierto por si algún otro usuario se plantea una duda similar a la tuya. Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales . Entonces, para estudiar la posibilidad de inyección de puntos en tu cuenta de cliente, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+