puntos no sumados al pasar movistar fusion

torrevelez
Más integrado que la RDSI
puntos no sumados al pasar movistar fusion

El pasado mes de octubre me di de alta a movistar fusión, en diciembre descubrí que los puntos que tenía por el móvil (casi 30.000) no se aplicaban como descuento al comprar móvil, dado que por error estaban en el usb internet. Llame para arreglarlo y está sin resolver. Segundo problema que tengo es que el 31 diciembre uní otra línea (686.41.11.94)con 17.500 puntos y tampoco los tengo sumados. He reclamado varias veces por teléfono, me han dicho que en una semana estaría arreglado y sigo con los dos problemas.

 

Con la suma de todos los puntos tendria un descuento de 130€. El pasado domingo 17 de febrero envie una reclamación por internet y no he tenido ninguna respuesta. Quien puede solucionar mi problema?

 

 

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torrevelez.

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Mira, voy a mover tu hilo al apartado de telefonía móvil de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano con el tema de los puntos asociados.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Esto es nuevo, hasta ahora todos los temas de Fusión se han arreglado aquí, si esta persona está ya en Fusión, y el problema se ha producido en Fusión ¿a que viene pasarlo a otro foro? anda que no se ha quejado de lo mismo la gente aquí y si o no se lo han solucionado aqui... yo por ejemplo.

Mensaje 3 de 3
103 Visitas