depues de dos semanas intentando hacer una portabilidad con Movistar, os explico mi historia:
el jueves dia 2 de junio envio por fax una documentacion q me pedian (dni y libreta bancaria) al fax q me facilitaron
el dia 3 de junio recibo sms del 1004 en el cual me dicen q puedo prooceder a la tramitacion de la portabilidad
el dia 6 de junio llamo al 1004 para proceder a la tramitacion de la portabilidad en la cual me hacen la grabacion y me dicen q recibire el terminal el proximo dia 13 de junio y la tarjeta el 15 de junio.
el dia 7 recibo un sms del 1004 en la q me inofrman q la portabilidad h sido verificada el dia 6/6/11
hoy dia 7 de junio recibo una llamada del 1004 en la q me comunican q hay un problemma en la tramitacion de mi portabilidad y q llame al 1004
llamo al 1004 y me dicen q ellos no tienen constancia de q yo haya solicitado una portabilidad con movistar (de risa).
espero q alguien me pueda solucionar dicho problema.
Hola @gavineitor
Si quieres, puedes enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) y vemos si hay alguna portabilidad en curso y con la información que nos figure, ya te digo algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola gavineitor, una pregunta porque algo parecido me paso a mi, Tu tienes alguna tarjeta Visa que estes pagando alguna mensualidad o hayas dejado de pagarla algun mes con recargo? porque eso hace que entres en una lista de morosos y las companias de telefono, no se si legal o no, pueden entrar en tu cuenta bancaria y se informa de tus datos bancarios, y si has tenido alguna demora... te rechazan la portabilidad.
la verdad es q no!!! si estoy en vodafone ahora mismo y siempre al corriente de pago.
intentare portar a otra compañia si no me solucionan esto.
veo q ya ni por el foro se me puede dar informacion sobre por qué no se ha podido realizar mi portabilad (sies q algun di la hubo)..............