q alguien me ayude!!!!!

gavineitor
Mi vida cambió con el ADSL
q alguien me ayude!!!!!

depues de dos semanas intentando hacer una portabilidad con Movistar, os explico mi historia:

 

el jueves dia 2 de junio envio por fax una documentacion q me pedian (dni y libreta bancaria) al fax q me facilitaron

 

el dia 3 de junio recibo sms del 1004 en el cual me dicen q puedo prooceder a la tramitacion de la portabilidad

 

el dia 6 de junio llamo al 1004 para proceder a la tramitacion  de la portabilidad en la cual me hacen la grabacion y me dicen q recibire el terminal el proximo dia 13 de junio y la tarjeta el 15 de junio.

 

el dia 7 recibo un sms del 1004 en la q me inofrman q la portabilidad h sido verificada el dia 6/6/11

 

hoy dia 7 de junio recibo una llamada del 1004 en la q me comunican q hay un problemma en la tramitacion de mi portabilidad y q llame al 1004

 

llamo al 1004 y me dicen q ellos no tienen constancia de q yo haya solicitado una portabilidad con movistar (de risa).

 

espero q alguien me pueda solucionar dicho problema.

 

 

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gavineitor

Si quieres, puedes enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) y vemos si hay alguna portabilidad en curso y con la información que nos figure, ya te digo algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
nicolas
Más integrado que la RDSI

hola gavineitor, una pregunta porque algo parecido me paso a mi, Tu tienes alguna tarjeta Visa que estes pagando alguna mensualidad o hayas dejado de pagarla algun mes con recargo? porque eso hace que entres en una lista de morosos y las companias de telefono, no se si legal o no, pueden entrar en tu cuenta bancaria y se informa de tus datos bancarios, y si has tenido alguna demora... te rechazan la portabilidad.

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
gavineitor
Mi vida cambió con el ADSL

la verdad es q no!!! si estoy en vodafone ahora mismo y siempre al corriente de pago.

intentare portar a otra compañia si no me solucionan esto.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
gavineitor
Mi vida cambió con el ADSL

veo q ya ni por el foro se me puede dar informacion sobre por qué no se ha podido realizar mi portabilad (sies q algun di la hubo)..............

Mensaje 5 de 5
232 Visitas