¿qué he firmado?

joabape
Yo probé el VDSL
¿qué he firmado?

Buenas tardes.

Siguiendo el consejo de algún forero me he acercado a una tienda física y, tras mucho buscar, por fin he encontrado el samsung galaxy s2 que quería.

Hoy he empezado con el papeleo (que al parecer dura una semana).

El caso es que quien me ha atendido me ha pedido diversos datos como el DNI, Cartilla bancaria, tarjeta SIM y el tipo de tarifa que deseo y he firmado digitalmente (sobre una tableta, vamos).

La pregunta es ¿qué he firmado?, se lo he preguntado al chico y me ha dicho que había formalizado el contrato con Movistar.

¿cómo voy a formalizar el contrato sin ni siquiera haberme portado?.

Supongo que habré solicitado la portabilidad y, cuando esté concedida, tendré que firmar el contrato, ¿no?.

Vengo a Movistar con idea de quedarme pero, ¿que pasa si decido anular la portabilidad?, ¿se podría?, ¿habría penalización?

 

Salu2!

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una pregunta, te has llevado ya el terminal, o solo lo has visto?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
385 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

yo hice lo mismo que tu, el terminal no me lo dieron hasta dentro de 10 dias decian, pero a los 10 minutos me llamo vodafone y acepte su contraoferta

 

Mensaje 3 de 8
382 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL

Unicamente he visto el terminal.

Mensaje 4 de 8
378 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL

CesarSolano no entiendo tu respuesta.

Dices que hiciste lo mismo que yo pero que a los diez minutos te llamó Vodafone (a mi me ha enviado un mensaje ya) y que aceptaste su contraoferta.

¿qué pasó con lo que habías firmado?

¿tuviste que acercarte a la tienda física para anular algo?

Cuentame el procedimiento, por favor.

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL

CesarSolano otra cosa.

Tras firmar en la tableta, me han llegado dos mensajes SMS de Movistar del número 221130:

 

El primero dice "Movistar info: Habla 25. Ha dado de alta esta opción. Disfrute de 300 minutos a lmes en llamadas nacionales. Gracias por confiar en Movistar."

 

Y el segundo dice "Movistar info: Tarifa Plana Internet. Ha dado de alta esta opción. Disfrute ya de Internet sin límites. Gracias por confiar en Movistar."

 

¿A tí también te llegaron?, ¿significa esto que ya he formalizado el contrato?, ¿podría aceptar contraofertas?

Mensaje 6 de 8
370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo que has hecho ha sido una solicitud de portabilidad, y en cuanto tu operadora se entere, esta te llamara para ofrecerte algo y que te quedes, pues hasta que no este realizada la porta y retires el terminal no tendras permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joabape, 

 

Como te ha indicado @miguelan, mientras no tengas el terminal y la línea de alta con Movistar (actualmente esta en proceso de portabilidad), no tienes permanencia en la línea y si cancelas la gestión no se te cobra nada Emoticono feliz

Cuando se solicita la portabilidad, ya se indican las tarifas que contratas, y el sistema automatico te envia el sms de confirmación de la tarifa a tu línea aunque esta aún no sea de Movistar, pero no tienes de que preocuparte, ya que hasta que la línea este de alta totalmente no se te aplica ningún tipo de cargo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
354 Visitas