¿qué me recomendaís?

joabape
Yo probé el VDSL
¿qué me recomendaís?

Buenas tardes.

Actualmente tengo línea con Vodafone, con quien ya he cumplido la permanencia en Diciembre de 2011.

Estoy estudiando portarme a Movistar y, tras comprobar que via telefónica sube el precio del terminal que quiero en 20 euros, había pensado en hacer la portabilidad via web.

¿Me lo recomendáis?, ¿qué tal es el proceso?, ¿qué tengo que hacer para efectuar la portabilidad?, ¿cuando tendría el terminal?, ¿cuando lo pagaría cuando formalice el proceso via web o cuando lo recepcionase?.

En concreto quiero el Samsung Galaxy SII con la tarifa Navega y habla 40 y me sale, via web, por 59 euros; desconozco por cuánto saldría en tienda física (si alguien lo puede indicar me sería de ayuda).

Otro aspecto es el siguiente: Me interesaría que se me cobrase la factura a primeros de cada mes y no sé cómo se tendría que hacer o cuando debería darme de alta para que el ciclo de facturación coincidiese con lo que quiero.

Saludos!!!!

 

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Me lo recomendáis? No

 

¿qué tal es el proceso?Nefasto. En cualquier comercio, da igual de lo que sea, sería impensable un servicio al cliente asi.

 

¿qué tengo que hacer para efectuar la portabilidad?o bien por web (tarda más), en tienda o llamando al 1004 y ahí te darán información.

 

¿cuando tendría el terminal? ¿Quien lo sabe? Con Movistar eso, amigo, es un misterio. Donde dije digo, digo Diego. Ahora tienen en stock, mañana no. Te quejas al tercer día y tienen, al cuarto ya no y no lo envían.

 

¿cuando lo pagaría cuando formalice el proceso via web o cuando lo recepcionase? Creo que cuando llega a casa.

 

 

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joabape

 

 

 

 

El proceso de portabilidad en una tienda, suele tardar sobre unos 7 días.

No obstante, por la página web, el proceso es un poco más largo, ya que desde que tramitas la solicitud de portabilidad han de pasar al menos 72 horas laborables y posteriormente contactarán contigo para confirmar la oferta y desde que contactatan contigo, es posible que tarde sobre unos 15 días laborables.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas