qué sucede con este número 37729

ELENAG
Más integrado que la RDSI
qué sucede con este número 37729

Buenos días, escribí ayer un mensaje relacionado con mi factura de teléfono de este mes en la que me cobran por 3 mensajes QUE YO NO HE ENVIADO NI AUTORIZADO, 5,700 € y dos de 0,150 € cada uno, son del día 28 de septiembre y en la factura aparece que son Mensajes recibidos de Telec Conectivity, esto es un problema, y la verdad no sé con quién ponerme en contacto, espero que al reiterar el mensaje alguien me dé solución y si no me digan a quién puedo dirigirme, incluso si no es en este espacio donde tengo que publicarlo.

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELENAG

 

Te he solicitado datos aquí

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño, por lo que procedo al cierre de este hilo por tratarse de la misma solicitud.


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas