Buenos días, escribí ayer un mensaje relacionado con mi factura de teléfono de este mes en la que me cobran por 3 mensajes QUE YO NO HE ENVIADO NI AUTORIZADO, 5,700 € y dos de 0,150 € cada uno, son del día 28 de septiembre y en la factura aparece que son Mensajes recibidos de Telec Conectivity, esto es un problema, y la verdad no sé con quién ponerme en contacto, espero que al reiterar el mensaje alguien me dé solución y si no me digan a quién puedo dirigirme, incluso si no es en este espacio donde tengo que publicarlo.
Editado 18-10-2013 20:05
Editado 18-10-2013 20:05
Hola @ELENAG
Te he solicitado datos aquí
En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!, por lo que procedo al cierre de este hilo por tratarse de la misma solicitud.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram