que computan para el consumo minimo

luis fernando
Yo probé el VDSL
que computan para el consumo minimo

saludos que quiere decir que computan para el consumo minimo si tengo el contrato basico personal y pongo tarifa de datos de 15  que significa   gracias

Mensaje 1 de 4
711 Visitas
3 RESPUESTAS 3
conde73
Yo probé el VDSL
Si tienes el contrato básico y contratas la tarifa de internet de 15€, con esa tarifa ya tienes cubierto el consumo mínimo, por lo que si no realizas ninguna llamada, te cobrarían sólo esos 15€ + iva
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @luis fernando:

 

La respuesta que te acaba de dar el usuario "conde73" es la correcta... Es decir, en el caso de que contrates esta opción de ahorro de 15 y por ejemplo no consumir nada en llamadas, en ningún momento te vamos a cobrar un consumo mínimo sobre los servicios de voz...

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
605 Visitas
rufuscan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Yo tengo la tarifa 6, con consumo mínimo de voz de 9 Euros y permanencia. Entiendo entonces que si me cambio a  un CBP y le añado dicho módulo de internet 15 (10 Eur en mi caso porque tengo ADSL), no tendria ninguna penalización por la permanencia y por otro lado ,si no tuviese ningun consumo de voz, sólo pagaría los 10 Euros.

Confirmarmelo por favor.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
468 Visitas