¿que contrato tengo?

begolos
Yo probé el VDSL
¿que contrato tengo?

No tengo muy claro que contrato tengo y quisiera saberlo porque este mes hago un año desde que me pase de tarjeta a contrato, sin mínimo y sin permanencia. Creo que luego paso a 9 euros de consumo mínimo. Y yo no consumo eso!

 

Así que solicito que me pasen a tarjeta. ¿Que gasto supone ese cambio?

 

Mensaje 1 de 2
2.608 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begolos

 

Para consultar que tarifa tienes puedes hacer la consulta  a través de www.movistar.es en el apartado de Mi Movistar Móvil/cambio de contrato que te da la opción de consultar la tarifa. Luego en consumo y facturas /manual de precios puedes consultar todas las tarifas vigentes o no de Movistar.

 

En relación a la migración de contrato a tarjeta, no tiene coste las dos primeras veces, la tercera tiene un coste de 6, 01€ Más impuestos.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.597 Visitas