Hola.
Canje de terminal con apoyo económico, eso conlleva una permanencia, que puede ser de, hasta 24 meses.
saludicos.
La palabra lo dice:
Tienes que serle fiel a Movistar durante esos meses de permanencia, en caso contrario, penalización, con la cantidad que tienes en Mi Movistar.
saludicos.
Hola @tito13 !!
Si quieres que te confirmemos sí tienes permanencia, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono),y te digo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tito13 !!
Recibido tu m.p
El número de teléfono que me has facilitado no consta a tu nombre, por lo que si es posible confirma que el número este correcto o la titularidad.
Si quieres comprobar si un teléfono es libre, puedes insertar una tarjeta de otro operador, y si no te solicita código es que está libre. Si es de movistar, y necesitas el simlock me puedes enviar los siguientes datos:
- nombre y apellidos
- nif
- nº teléfono
- marca, modelo e imei
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tito13 !!!
Los datos que me facilitas no coinciden con la titularidad de la línea , por lo que es necesario que lo revises para que pueda ayudarte
Un saludo!!
Hola @tito13 !!
Recibido tu m.p
Comentarte que sigues sin confirmarme los datos del titular,imprescindibles para poder gestionar tu solicitud. Mientras no los confirmes no puedo ayudarte
Si quieres comprobar si el terminal está liberado, debes insertar en el móvil una tarjeta de otro operador.
Un saludo !!