que es compromiso de permanencia zona azul y fidelizacion

tito13
Yo probé el VDSL
que es compromiso de permanencia zona azul y fidelizacion

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Canje de terminal con apoyo económico, eso conlleva una permanencia, que puede ser de, hasta 24 meses.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
1.018 Visitas
tito13
Yo probé el VDSL

i que es fidelizacion

Mensaje 3 de 8
1.015 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La palabra lo dice:

Tienes que serle fiel a Movistar durante esos meses de permanencia, en caso contrario, penalización, con la cantidad que tienes en Mi Movistar.

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
1.013 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tito13 !!

Si quieres que te confirmemos  sí tienes permanencia, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono),y te digo

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
989 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tito13 !!

Recibido tu m.p

El número de teléfono que me has facilitado no consta a tu nombre, por lo que si es posible confirma que el número este correcto o la titularidad.

Si quieres comprobar si un teléfono es libre, puedes insertar una tarjeta de otro operador, y si no te solicita código es que está libre. Si es de movistar, y necesitas el simlock me puedes enviar los siguientes datos:

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei

Saludos!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
960 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tito13 !!!

Los datos que me facilitas no coinciden con la titularidad de la líneaEmoticono triste , por lo que es necesario que lo revises para que pueda ayudarte

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
941 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tito13 !!

Recibido tu m.p

Comentarte que sigues sin confirmarme los datos del titular,imprescindibles para poder gestionar tu solicitud. Mientras no los confirmes no puedo ayudarteEmoticono frustrado

Si quieres comprobar si el terminal está liberado, debes insertar en el móvil una tarjeta de otro operador.

Un saludo !!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
928 Visitas