¿que está pasando con los bonos?

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
¿que está pasando con los bonos?

Antes se generaban los bonos en el momento, ahora hay gente que se lo generan en el momento y gente a la que no se lo generan en el momento.

 

A mi me generaron el bono ayer por la mañana y aquí estoy esperando ¿podéis agilizar esto?

 

El viernes por la tarde me voy a de viaje a Portugal y no me gustaria tener que regresar para recoger el móvil.

Mensaje 1 de 9
493 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHOTRE,

 

"A mi me generaron el bono ayer por la mañana y aquí estoy esperando ¿podéis agilizar esto?" Lo siento pero no logro entenderte...  ¿si ya te generaron el bono a que estás esperando? ¿te ha surgido algún percance a la hora de canjear el bono en la tienda?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
461 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Lo querra decir es que ayer es cuando le ofertaron el móvil y que aún no le ha llegado el móvil. vamos hasta donde mi entendimiento llega.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
445 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Efectivamente, mañana hace una semana esperando el bono.

 

¿a que al final se pasa la oferta y me dicen que no pueden hacer.el bono?

Mensaje 4 de 9
428 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHOTRE,

 

Normalmente suelen aplicar la oferta transcurridos 72 horas hábiles.

Cuando regreses de Portugal envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que sucede con esa oferta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
426 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Finalmente he tenido que posponer una semana más las vacaciones por un tema familiar, salgo el domingo ¿podeis mirarmelo?

 

Te envío por privado los datos.

Mensaje 6 de 9
415 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHOTRE,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para solicitando la oferta que consta aceptada de con el Contrato Total y el Galaxy S4

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
390 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Sigo sin el bono, el Lunes hace 12 dias de la oferta

Mensaje 8 de 9
352 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHOTRE,

 

Veo que ya has realizado el canje Emoticono feliz

 

Con tu permiso, al estar resuelto, procedo a cerrar este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas