que hago me doy de baja ? y pagar multa!!! o que......

ibc75
Más integrado que la RDSI
que hago me doy de baja ? y pagar multa!!! o que......

esta es mi situacion al final como me temia ya me he quedado sin movil ("caput"roto,no funciona etc, etc,) la semana pasada me fui a la tienda y me digeron que me faltaba un mes +o-  para que me caducara mi permanencia y para ser exactos el dia 23 de mayo es la fecha final, entonces mi otra gran preguntas es a falta de un mes y siendo de movistar de contrato hay alguna forma de solucionar esto, es que estamos hablando de un mes sin telefono movil  y esto para mi me va a ir muy mal. porque unos me dicen que con numero nuevo tengo opcion a un terminal nuevo otros dicen que me de de baja y otros que haga una portabilidad a otra compañia, este ultimo es interesante ya que con esto seguro que tengo movil nuevo y ademas el terminal que me ofrecen esta muy guapo e interesante a 0€  con tarifa bastante interesante pero claro la cosa esta muy "xunga" porque si me voy antes de que me caduque la permanecia "multa al canto" pues no se que hacer y yo sin movil y si no hay solucin pues tendre que hacer lo que no quiero y irme a otra compañia cojer una [¿#":(@!!!!BRRR] de movil de prepago y esperar hasta que caduque mi permanencia y entonces elegir si continuo con movistar o irme a la otra compañia que me ofrece el terminal a 0€ y sin nigun problema. si hay alguna solucion que algun/a moderador me cuente alguna cosa porque como he dicho estoy sin movil y esto no puede ser  

 

PD: se puede hacer un alta de linea nueva a falta de un mes de permanencia? ayudadme Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibc75

Si quieres puedes enviarme tus datos, lo miro y te digo algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibc75

Te he enviado un mp.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas