que iphones 5s y 5c son los que vais a tener?

danielruiz
Yo probé el VDSL
que iphones 5s y 5c son los que vais a tener?

me gustaria saber que iphone 5s y 5c son de los que va a disponer movistar, no los que vende apple, los que realmente va a pedir movistar para suministrar a sus distribuidores y a sus tiendas? 

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

El stock de terminales Iphone 5S y 5C a disposición de los cliente de Movistar en las redes de distribución depende de lo que acuerden Movistar y Apple y a esa información no tenemos acceso desde la Comunidad.

 

Continuaremos en la Comunidad para responder a tus consultas Emoticono feliz

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola nacho, muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo tu respuesta, si desde esta comunidad desconoceis que terminales piensa comprar movistar a apple, porque enviais a los clientes a dar vueltas por las tiendas, como tontos, buscando algo que segun tu no sabes si existe? me estas diciendo que yo como "particular" que llevo 4 meses y pico buscando un terminal en bustras tiendas y distribuidores ya se como funcionais y que tu y tu comunidad, desconoceis a que acuerdo a llegado movistar con apple, pues entonces que informacion os dan en vuestra empresa movistar, a trabajadores de movistar!, te recomiendo en este caso que seas tu quien te acerques a cualquier corte ingles de españa y te informes sobre su circular interna donde dice que movistar les a comuniacado que solo va a trabajar con iphoe 5s gris o negro, no me acuerdo cual era, y lo mismo con el iphone 5c, por lo que te vuelvo a preguntar, cuando un cliente por este medio te hace esta pregunta, ¿no encuentro un iphone 5s de 64gb en color dorado? porque lo enviais a tiendas que sabeis que no van a tener porque movistar a decidido no trabajar ese terminal, aunque si lo oferte? si tu madre o tu abuelita quisiera un iphone 5s 64gb, del color que sea, las enviarias a buscarlo a las tiendas o distribuidores, o le dirias que esta comunidad no dispone de esa informacion??? supongo que como buen hijo y buen nieto, no las harias patearse madrid durante 4 meses y pico, muchas gracias por tu respuesta, me podrias contestar? gracias  

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

Desde la Comunidad no disponemos de información relativa a comunicados internos de El Corte Inglés, la información que facilitamos es de Movistar.

 

En la Comunidad tenemos información concreta de los modelos que podemos ofertar, no tenemos información de modelos que vamos a disponer en los próximos días y no podemos informar basándonos en conjeturas y rumores, sino en la información oficial que disponemos.

 

Si informásemos según rumores que han llegado a nuestros oídos u opinasemos sobre lo que podría llegar a ofertarse podríamos llegas a confundir a los usuarios Emoticono feliz

 

Lamentamos que dicha información pueda resultar escasa y que en muchos casos no resuelva dudas, pero desde aquí no vamos a informar de temas que desconocemos Guiño

 

Desde la Comunidad remitimos a los distribuidores, porque la oferta mayoritaria de terminales que se pueden conseguir a través de Movistar se canaliza a través de dicha red de distribución y ellos poseen de información más precisa relativa al stock que disponen en cada momento.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola otra vez nacho, haber que me parece que no me e esplicado bien, creo que a sido error mio, el comunicado que me an enseñado esta tarde en el corte ingles es de movistar a el corte ingles, con lo que entiendo que si estais aqui por este medio, estais obligados a tener mas informacion de la que dais a nivel empresa, porque tu y yo sabemos que todo lo que digo es verdad y estoy seguro que estaras pensando, y como le rebato yo a este hombre estas cosas, si yo mismo me estoy quejando todos los dias sobre que informacion nos dan para transladar a nuestros clientes, este jueves y viernes, habre pasado por delante del edificio de telefonica madrid unas 6 veces, lo que mas me a llamado la atencion es el despliegue de medios a nivel arquitectura, si se gastaran la misma pasta en atos que en el edificio que teneis, seriais el referente mundial de telefonia movil del mundo a la hora de responder a vuestros usuarios, perdon para los usuarios atos es el programa que ejecutan los trabajadores de movistar para poder meter sacar datos, etc todas esas cosas que deberian ser sencillas a la hora de utilizar un programa del siglo 21, con este programa se vuelven tontas, osea cuando un cliente llama y le atienden y despues de un rato de esplicar todos sus datos y esplicar sus problemas, pueste maravilloso programa del jurasico se para y hay que volver a arrancarlo y entonces es cuando te ponen en espera y disculpe que voy a consultar, mentira que estan reiniciando el programa, y eso en el mejor de los casos, lo normal es que te corten la llamada para no tener que escuchar al cliente cabreado diciendo que lleva 2 horas al telefono que ya esta bien, pues van y te cortan y tu con cara de tonto tienes que volver a llamar para volver a esplicarlo todo........ nacho miento? haber pregunta, no estariais obligados a saber que terminales sois los que vais a tener, por este medio y por el 900 y incluso un particular por internet...... nacho currate la respuesta un poquito que me lo pones muy facil, perdon movistar la caga de una manera que tu como comuniti manager te es muy dificil rebatir, saludo nacho

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

No dispongo de información acerca del comunicado/s al/os que haces referencia en el hilo.

Disponemos de la información de terminales dentro de la oferta vigente, no disponemos de información de terminales que no estén incluidos en la oferta.

La Comunidad no es un espacio comercial, por lo que no disponemos de la posibilidad de gestionar ofertas. Podemos ayudarte y orientarte con tu consulta, pero ni hacemos, ni modificamos ofertas.

Gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas