llevo toda la semana llamando a estos numeros y directamente te redirigen al 1004 donde ni te ayudan ni te dejan dejar una incidencia .
Tengo un bono que caduco para comprar un terminal dado que es imposible encontrarlo y ahora me encuentro esto
muchas gracias
Hola @perea1
Para ver si podemos hacer algo desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que te han realizado la oferta, nombre y nif del titular, y miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana
Mensaje privado enviado
Gracias por su interes
Hola @perea1
Nos indican que finalmente se ha cambiado la oferta del terminal y has aceptado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Asi es . Muchas gracias por su interes . Ya tengo el movil en mi poder
un saludo
Estupendo @perea1
Entonces cerramos ya el hilo, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram