que pasa con la liberación de mis terminales sony??

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
que pasa con la liberación de mis terminales sony??

llevo con esta historia desde mayo...  haber si me podeis dar el maldito numerito para liberar el movil, esta pedido, reclamado, retrareclamado (4 veces) mas... ya nose... gracias (aunque no se de que)

Mensaje 1 de 16
656 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Mdmarc85:

 

Disculpa, compruebo que mi compañera YoliG es la Moderadora que está tratando tu caso... Por lo que te pedimos si eres tan amable te pongas en contacto con ella, para que te pueda informar sobre el estado de tu solicitud. Gracias. Discúlpanos las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
645 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

la moderadora yoli que segun tu dices que me lleva el caso tiene mas pachorra que un isleño, pasa de contestarme hasta los privados. hace un tiempo erais algo efectivos, ahora ya veo que estais al nivel de 1004 peru. felicidades

Mensaje 3 de 16
639 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @Mdmarc85:

 

Verás, es que mi compañera YoliG estará unos días ausente y por eso es que no te responde a los mensajes privados. De todas formas, compruebo que mi compañera "Noelia-Movistar" te indica en este hilo , que debido a la ausencia de YoliG, se queda ella con los casos de tus liberaciones. Te pedimos si eres tan amable, te pongas en contacto con ella para cualquier duda o consulta que tengas en relación a este tema. Discúlpanos las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
632 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85, 

 

Como te había comentado en el post del 20/06, constaban los códigos para los xperia. Te he enviado por privado los códigos para que compruebes que funcionan.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
617 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Haber si algun moderador me puede ayudar con el tema de los famosos codigos que tras insistir lo que no esta escrito te los dan y mal, del royo, cayate pesao que te escribo el numero que me parece.

 

En fin...  pues eso, y no me salgais con que Noelia lleva el tema porque no deja el sistema enviarle mensajes privados y los codigos que me ha dado pues estan mal otra vez, y Yoli esta ausente, asi que haber si es posible que otro mod me coja la gestion y se solucione. a mediados de agosto hara 3 meses que estoy con esto ya...

 

gracias.

Mensaje 6 de 16
617 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mdmarc85

 

Indicarte  que te hemos facilitado los códigos que el fabricante nos ha facilitado. He solicitado la confirmación de los códigos de liberación de tus terminales y el plazo para que dispongamos de ellos  es de 15 días hábiles.En cuanto los reciba , te lo comento.

 

En relación a que  no has podido enviar mp a mi compañera Noelia se debe a que durante unos días no va a estar disponible, y así la respuesta a tu petición  se retrasará lo mínimo posible .

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
593 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

pues dentro de 45 dias cuando me respondas... no me des estos codigos:

 

Para el Xperia S, el código que consta es: 0498860856385966

Para el Xperia U, el código que consta es: 5406272543233034

 

 

porque sino ya sera el festival del humor esto

Mensaje 8 de 16
585 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Buenos dias Tere, me comenta un compañero tuyo de 1004 que me van a tener que recoger el movil en casa y llevarlo a una delegacion sony ericcson de movistar, esto es normal??

 

Con los sony hay 2 liberaciones, la del SIMUNLOCK (para poder poner cualquier sim de cualquier compañia) y la del BOOTLOADER (para cargar cualquier rom de android)  las dos se me haran??

 

aportame informacion al respecto que no lo tengo nada claro por favor. gracias. un saludo.

Mensaje 9 de 16
545 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

nada, no respondais no...  que es malo

Mensaje 10 de 16
539 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85,

 

En principio,desde aquí,nosotros solamente podemos solicitar el código de liberación del terminal...y me consta que ya está gestionado...mi compañera Tere ( que se encuentra de vacaciones ) solicitó la confirmación de tus códigos con fecha de 03/08/12....consta además que tu los has solicitado también por el 1004 con fecha de 04/08/12.....

 

Debes esperar 15 días hábiles desde esas fechas para que podamos facilitarte más información...Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto a lo que comentas de la recogida del teléfono...te informo que Movistar realiza esta gestión cuando los códigos que nos facilita el Departamento correspondiente no consiguen liberar el terminal de forma correcta o si se bloquea el teléfono...entonces se gestiona la recogida y te devolvemos el teléfono liberado ok Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
530 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

MontseR-movistar escribió:

Hola @Mdmarc85,

 

En principio,desde aquí,nosotros solamente podemos solicitar el código de liberación del terminal...y me consta que ya está gestionado...mi compañera Tere ( que se encuentra de vacaciones ) solicitó la confirmación de tus códigos con fecha de 03/08/12....consta además que tu los has solicitado también por el 1004 con fecha de 04/08/12.....

 

Debes esperar 15 días hábiles desde esas fechas para que podamos facilitarte más información...Emoticono sacando la lengua

 

En cuanto a lo que comentas de la recogida del teléfono...te informo que Movistar realiza esta gestión cuando los códigos que nos facilita el Departamento correspondiente no consiguen liberar el terminal de forma correcta o si se bloquea el teléfono...entonces se gestiona la recogida y te devolvemos el teléfono liberado ok Guiño

 

Un saludo Guiño


mira bonita, los codigos se pidieron por vez primera en mayo, en el sistema te constara que yo llame al 1004 el dia 4 de agosto, pero no que fueran pedidos ese dia, no me cuentes mas historias que hasta las (XXX) me teneis en general... para un simple codigo la que liais, y cuando se os habla del segundo bloqueo que aplicais a los sony ericsson...  llamado (bootloader) bueno... ya no sabeis de que se os habla, haber si os enterias trabajadores de la mayor empresa (XXX) del mercado español... los sony ericsson de movistar traen dos bloqueos impuestos por movistar, el del simlock (permite o no usar distintas sims de distintas compañias) y el bootloader (permite o no la carga de distintas roms android asi como las originales de sony) el segundo bloqueo es casi mas importante que el primero... porque de ese modo el telefono siempre quedara supeditado a que si movistar actualiza o no su (XXX) version, y jamas se puede ser root en esos telefonos, haber si os aplicais en la materia que estais muy verdes para estar trabajando en esto y a mitades de 2012...   

 

Editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 12 de 16
523 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

si, edita mi comentario solo...

Mensaje 13 de 16
514 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Mdmarc85,

 

Mi compañera Nuria ha editado tu comentario porque no cumple con las normas de la Comunidad...

 

Considero además que la expresión  "mira bonita"...no ha sido demasiada acertada por tu parte,no porque no lo sea Emoticono avergonzado ,sino porque desde el  Foro intentamos resolver los problemas que plantean los usuarios de la mejor manera posible y en nigún momento hablamos de la forma en la que lo has echo tu(solo faltaría),sobre todo hacia mi persona.

Por lo que,en principio,no tengo más que decir.La información de la que dispongo ya te la facilité en mi último comentario.

 

Sigo pendiente de tu caso....cuando sepa algo más,te informo por aquí

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
504 Visitas
langreo11
Más integrado que la RDSI

Veo que hay mucha gente que no recibe sus codigos de desbloqueo,pues yo estoy en el mismo caso desde el 19.03.12 llevo solicitando el codigo y reclamandolo cada 15 dias hasta que el 10.08.12 me dieron un codigo el cual medio error ,me dan otro y lo mismo,ahora solo tengo un intento para introducir un codigo y si es erroneo que pasa???? me lo guiso

Cada dia sois peores,da gana de marcharse

Mensaje 15 de 16
472 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @langreo11:

Buenos días... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
463 Visitas