que pasa con los puntos extra?

nevat
Mi vida cambió con el ADSL
que pasa con los puntos extra?

Vereis tenia 80.000 ptos extra q me habian dado en permanencia para canjear por un xperia neo v, entre en canal cliente a los dos dias y si ahi tenia el bono, lo anulé pq al final iba a cojerme un wildfire S despues de darle vueltas, voy a puntos extra y si los tenia, pero decidi pensarmelo un poco mas jeje entro hoy para hacerme el bono y veo que han desaparecido mis puntos extra. Porque? no habia hecho nada ilegal y caducaban en Abril, donde esta el problema, son puntos que me dabais por fidelidad o no se que, espero que haya sido un error. Me gustaria que algun moderador contestara.

Mensaje 1 de 13
747 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nevat,

 

Cuando te refieres a "80.000 ptos extra q me habian dado en permanencia" ¿quieres decir que te ofrecieron una oferta de retención?

 

Si la oferta de móvil se anula intencionadamente, es normal que te hayan quitado esos puntos ya que estos solo te los habían ofrecido para una oferta en concreto. Recordar que si queréis cambiar la oferta, tenéis que hablar con el mismo departamento que os la ha ofrecido.

 

En tu caso intenta hablar con dicho departamento por si puedes recuperar esos puntos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
725 Visitas
scully753
Más integrado que la RDSI

aqui dejo mi historia resumida, en el mes de febrero llamo para queme hagan una inyeccion de puntos y despues de mucho pelear acceden a inyectarme 144200 puntos para el xperia arc, llevo desde entonces buscandolo por tofos los distribuidores y nada, de hecho me han dicho que cambie el terminal por que ni lo hay ni lo van a recibir, hoy llamo a movistar y cual es mi sorpresa, los puntos que me ofertaron han desaparecido y no los pueden volver a recuperar, aun existiendo un bono caducado asi que luego querran que sigamos sindo clientes, y eso con 5 lineas a mi nombre

alguien sabe como puedo recatar mis puntos y cambiar el terminar?

gracias

Mensaje 3 de 13
698 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @scully753

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado al canje de puntos y Nif) y compruebo qué ha ocurrido con esos puntos.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
682 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @scully753

 

 

 

Por lo que compruebo, el 8 de Febrero se te ofertó, para la línea que me has enviado por mp, 140.000 puntos para canjear por el Xperia Arc a 0€ asociado a un gasto mensual de 35€. Pero veo que ayer se te hizo otra oferta. Cuál te interesa de las dos? Es para poder enviarte el bono de canje Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
655 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Yo he escrito varias veces por los 20000 puntos extra que movistar regala para comprar un nuevo terminal y no recibo contestacion. Por lo que veo aqui solo se presta atencion a aquellos que se dedican a hacer amagos de portabilidad intencionados para que les den no se cuantos cientos de miles de puntos por moviles nuevos, en lugar de atender a la peticion de clientes como yo, fieles a su marca, que no se dedican a trapichear con los amagos de portabilidad y que sí van a pagar un precio, bastante elevado por cierto, por un terminal. Como siempre, maltratando a sus clientes y solo atendiendo a aquellos que amenazan con irse o captando a nuevos.

 

Muchas gracias movistar.

Mensaje 6 de 13
649 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolacnv

 

Te he contestado en este otro post que publicaste Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
636 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Lo he leido Noelia y te agradezco mucho la contestacion!

Mensaje 8 de 13
633 Visitas
scully753
Más integrado que la RDSI

gracias por tu interes, la oferta que me hicieron es para el experia s ya que el otro terminal no lo encuentro en ningun distribuidor por lo que el bono tiene que ir por el experia s

gracias

Mensaje 9 de 13
615 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @scully753

 

 

 

Te acabo de enviar el bono con la oferta que se te ha realizado el día 2, es decir, Xperia S por 48€ y asociado a gasto mensual de 35€ . El bono caduca el 12 de este mes.

 

Coméntame cuando puedas si has recibido el sms Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
565 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Entonces ya se pueden hacer los bonos por el Xperia S de forma "normal"?

Mensaje 11 de 13
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jarribasv

 

 

De momento se siguen actualizando los sistemas paulatinamente, por lo que para algunas líneas ya se puede gestionar la oferta. Te pido disculpas por todas las molestias Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
557 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Gracias, no pasa nada, es que al ver el mensaje anterior creía que ya estaba arreglado.

A ver si no tardan mucho y el sábado puedo empezar a buscar una tienda donde tengan el teléfono (porque me imagino que hoy ya va a ser que no).

Mensaje 13 de 13
553 Visitas