¿que pasa con mi pincho contratado con vds.?

MaríaJoséGarcíaSancho
Más integrado que la RDSI
¿que pasa con mi pincho contratado con vds.?
tenia contratado con vds. un pincho con una tarifa de 15 euros+iva (menos 5 euros de descuento por tener fusion), el pasado 27 de junio llame al 1004 para que me lo ampliaran a 20 euros+iva, a partir de ese momento dejo de funcionar bien, realicé 6 llamadas para solucinarlo el personal que me atendió fué muy correcto y educado pero poco eficiente ya que me dieron 6 contestaciones diferentes, en la septima llamada el servicio tecnico por fin averiguó que el pincho y la tarjeta estaban estropeados me dijo que lo cambiara en una tienda Movistar, en la cual me lo quisieron cobrar, en la octava llamada una señorita me indica que el pincho está en garantia y que me mandaran documentación para que me lo cambien gratis (a fecha de hoy sin recibir documentación), al transcurrir más de un mes y yo no haber utilizado su producto hago una novena llamada y les digo que no pienso pagar ese recibo me dicen que lo tengo que pagar y despues reclamar, como ya no se cuando podre gastar su pincho le digo que me den de baja y cuando tenga el pincho me vuelvan a dar de alta, me dice que bien que me mandaran un mensaje que aun no he recibido. en este mes he tenido que contratar con otra compañia para tener servicio de internet con el correspondiente gasto, no me puedo creer que Movistar funcione tan mal siendo una gran compañia como es. ¿En que situación me encuentro? ¿Me van a solucionar mis problemas? ¿Voy a tener pincho nuevo? ¿me van a cobrar lo que no he usado? Me gusta ·
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MaríaJoséGarcíaSancho
Más integrado que la RDSI
tenia contratado con vds. un pincho con una tarifa de 15 euros+iva (menos 5 euros de descuento por tener fusion), el pasado 27 de junio llame al 1004 para que me lo ampliaran a 20 euros+iva, a partir de ese momento dejo de funcionar bien, realicé 6 llamadas para solucinarlo el personal que me atendió fué muy correcto y educado pero poco eficiente ya que me dieron 6 contestaciones diferentes, en la septima llamada el servicio tecnico por fin averiguó que el pincho y la tarjeta estaban estropeados me dijo que lo cambiara en una tienda Movistar, en la cual me lo quisieron cobrar, en la octava llamada una señorita me indica que el pincho está en garantia y que me mandaran documentación para que me lo cambien gratis (a fecha de hoy sin recibir documentación), al transcurrir más de un mes y yo no haber utilizado su producto hago una novena llamada y les digo que no pienso pagar ese recibo me dicen que lo tengo que pagar y despues reclamar, como ya no se cuando podre gastar su pincho le digo que me den de baja y cuando tenga el pincho me vuelvan a dar de alta, me dice que bien que me mandaran un mensaje que aun no he recibido. en este mes he tenido que contratar con otra compañia para tener servicio de internet con el correspondiente gasto, no me puedo creer que Movistar funcione tan mal siendo una gran compañia como es. ¿En que situación me encuentro? ¿Me van a solucionar mis problemas? ¿Voy a tener pincho nuevo? ¿me van a cobrar lo que no he usado?
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Susana-Movistar
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