queja pagos movistar

HEGARCA
Más integrado que la RDSI
queja pagos movistar

Desearía interponer reclamación/denuncia ante la situación de indefensión a la que desde el servicio de pagos movistar se me está sometiendo. En noviembre de 2014 comienzo a recibir cobros en mi factura (casualmente cuando movistar decide dejar de enviar las facturas en papel, casualidad?) bajo el concepto de pagos movistar referidos a una "supuesta" suscripción realizada por la que suscribe a una empresa denominada MobilAcademy (a fecha actual aún desconozco que servicios ofrece dicha empresa o si existe directamente ya que he buscado a través de la web y no he localizado ninguna información al respecto, únicamente otras quejas de clientes movistar (otras víctimas de esta [....]) en la misma línea), en total afecta a cuatro facturas y una suma global de 89.74€. Interpuesta consecuente reclamación para el reintegro de esta cantidad, Movistar resuelve (como no!) en sentido negativo. Solicitada la baja en el servicio de pagos movistar en febrero de 2015, aún no he recibido confirmación de tal extremo. En diciembre de 2015 recibo una carta en la que se incluye un total de ocho facturas, cuatro con valor positivo, cuatro con valor negativo, haciendo referencia en todas ellas a la rectificación de otras facturas anteriores, concretamente a estas cuatro facturas en las que se incluyen los cobros de pagos movistar y más detalladamente las rectificaciones hacen referencia a estos conceptos de pagos movistar. Consultada esta situación a través del 1004, se me comunica que Movistar procederá al abono de esos cargos (89.74€) como consecuencia de la aceptación de mi reclamación (oohhhhhhhhh, no me lo puedo creer! Recuerdo, diciembre 2015, un año después). y, efectivamente, el 15 de diciembre de 2015 se realiza un abono en mi cuenta bancaria por el importe anteriormente mencionado. Pero, como no podía ser de otra forma, el final no podría ser feliz para el consumidor de movistar; en enero de 2016 recibo otra factura (curiosamente en mi domicilio anterior, hace como 15 años que no tengo nada domiciliado allí) por un cargo de 89.73€ (me regalan un céntimo!). Consultado el 1004 no saben darme una respuesta ante esta situación, así que procedo a la devolución de este cargo. En febrero de 2016, recibo otro cargo de 89.73€. Llevo desde ppos de diciembre de 2015 con este problema, he hablado con varios operados de movistar que no han sabido darme respuesta, he contactado a través de la pagina web de pagos movistar y me han contestado con un escueto sms sin aclararme absolutamente nada. Es increíble la situación de indefensión a la que movistar somete a sus clientes, frustración y rabia absoluta por el balanceo arbitrario y desinformado. Necesito que se aclare esta situación: 1º - NIEGO ROTUNDAMENTE haber realizado una suscripción con MobilAcademy 2º - NIEGO ROTUNDAMENTE haber recibido y accedido a la confirmación de suscripción por parte de pagos movistar 3º - SOLICITO el reingreso de las cantidades cobradas (89.74€ en total) 4º - NO ACEPTO, bajo ningún concepto que movistar haga uso libre de mis datos personales y bancarios para emitir facturas y cargos en mi cuenta bancaria a su gusto y discrección 5º - SOLICITO, respuesta escrita a esta queja Esperando sus noticias, Henar G++++++ C+++++++ (DNI: 7+++++++++)

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @HEGARCA:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Leído tu post, observamos que incluyes datos personales (motivo por el que lo hemos editado). Te recordamos que, según las Normas de la Comunidad, no es aconsejable publicar datos personales en públicos. Si fueran necesarios para la resolución de vuestra consulta, será el moderador quien os los pida mediante el envío de un mensaje privado.

 

En tu caso, puesto que ya los indicas, procedemos a la revisión de tu caso para poder decirte algo en breve.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
386 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HEGARCA!

Nos dices que Enero del 2016 has recibido una factura en tu anterior domicilio por el importe de 89,73€, lo he revisado y no figura ninguna emitida por este importe, cuando puedas, dime por favor el número de esa factura, para poder localizarla y comprobar a qué corresponde. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HEGARCA!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HEGARCA!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
343 Visitas
HEGARCA
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Mi queja aún no ha sido resuelta, pero me gustaria resolverla por la via verbal y privada.

Mensaje 6 de 9
337 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Pues llama al 1004

Han intentado contactar contigo y no han podido por aquí, pues llamada y niquelado

Un saludo 

 


3.png2.png
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HEGARCA!

Como te decía en un post anterior, no nos figura ninguna factura emitida por el importe que nos omentas, cuando puedas, dime por favor el número de esa factura, para poder localizarla y comprobar a qué corresponde. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HEGARCA!


Continuamos sin recibir la información solicitada,  con tu permiso procedo a cerrar este hilo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas