queria comprar el samsung s8 de la web y no me deja finalizar la operacion .

DIN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
queria comprar el samsung s8 de la web y no me deja finalizar la operacion .

el problema surge al rellenar el nombre de la calle,no me deja seguir.ya he llamado varias veces al1004 y al 900...… solución 0.si están ofertando una cosa lo mas normal es que uno se pueda aprovechar de su oferta y no perder horas en el odenador y en el móvil .espero su respuesta y si no es en breve me ire de movistar después de 16 años siendo cliente demasiado bueno ,por este cabreo nada mas 

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DIN

 

Si puedes envíanos la dirección completa por mensaje privado  para ver si está en nuestros sistemas, ya que la compra se tiene que realizar desde la web.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DIN

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas