¿quienes son ? Ofertan "disfruta y ahorra"

MiguelAngelGonzálezCabanillas
Más integrado que la RDSI
¿quienes son ? Ofertan "disfruta y ahorra"

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

 

Hola, me gustaría saber porque está permitido que intermediarios, diciendo que son de movistar, nos molesten llamandonos desde un numero fijo incansablemente ofreciendo unos descuentos de yo no se que compras, llamado "DISFRUTA Y AHORRA" . Me pueden contestar, por favor y explicar si son fiables. Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
49.825 Visitas
79 RESPUESTAS 79
chariam
Más integrado que la RDSI
somos totalmente legales,yo trabajo para esa campaña y el servicio es legitimo y fiable...ahora como en todos los trabajos hay personas q x vender engañan y para eso esta la inteligencia del cliente
Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 80
3.429 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Sois de movistar o no?

 

Yo he recibido el sobre con documentación y con el emblema de Movistar por ambas partes del sobre  y aqui se dice que no son de movistar, entonces porqué se usa? Cuando me llamaron me dijeron que eran de Movistar.

 

Mensaje 52 de 80
3.405 Visitas
pedro pe
Más integrado que la RDSI

Acabo de registrarme para poder contestarte, porque lo que dices raya en lo ofensivo: "hay personas q x vender
engañan y para eso esta la inteligencia del cliente
". A ver, no creo que yo sea precisamente [....], pero me llama un ciudadano y me dice que me va a ofrecer un servicio exclusivo para determinados clientes de Movistar, no para todos, él no sabe cuales son los criterios de selección pero supone que se tratará de clientes con alta facturación, o muy antiguos para premiar su fidelidad. Me coloca todoel rollo. Como tengo muy poca tendencia a fiarme le digo que me diga una web en la que yo pueda ver con calma qué es exactamente lo que me ofrecen y las condiciones. Me dice que el problema es que en la web hay muy poca información, porque las condiciones que se nos ofertan a los clientes selectos de Movistar son especiales y distintas de las ofertadas al público en general, así que lo mejor es que acepte el período de prueba, que me puedo dar de baja en cuaiquier momento con una simple llamada o con un e-mail, y que al darme de alta me enviarán un correo con información exhaustiva.

En una palabra. un montón de mentiras. Aunque no lo dicen claramente se hacen pasar por Movistar.No es exclusivo para determinados clientes de Movistar. En los correos que envían de bienvenida no hay información, sino que precisamente está toda en la web de disfruta y ahorra. Cuando miras los hoteles ves que las condiciones son peores que las que te ofrecen otras web, o seaq que al final sales perdiendo...

En cuanto ví el correo y comprobé la sarta de patrañas envié un mail para darme de baja sobre la marcha.Ha pasado una semana. Sigo esperando respuesta. ¿Legales?.

Anímo  a todos a que acudan a Consumo y a Protección de datos. Es una auté tica verguenza el comportamiento de estas empresas, y el de Movistar, que cede los datos.

Mensaje 53 de 80
3.391 Visitas
isashax
Yo probé el VDSL

A mí me están bombardeando con llamadas muchos días, desde dos números distintos. Llaman y luego cuegan nada más descolgarlo. Pero sé que son los mismos siempre. No sé qué sacan, pero molestan, y quisiera saber si los números se pueden bloquear de algún modo porque ya me han pillado de viaje, trabajando... y ya estoy harta.

 

Les pedí por email que me dieran de baja, que no quiero que me llamen más. Me piden mi DNI y mi número de cliente. Ni soy cliente ni quiero darles mi DNI. Afortunadamente creo que no me han calzado ningún pago pero miraré mis recibos y cuenta mejor. ¿Lo cargan en el recibo de movistar o en otro distinto?

 

Movistar debería de hacer algo al respecto porque a mí me llamaron a casa y me dijeron que llamaban de Movistar. Les dije que no me interesaba para nada la promo y acabé colgando hasta el gorro. La comercial me la intentó colar de todos modos, hasta dijo que "así ahorras dinero para más cervecitas". Ahí ya me tocó las narices...

 

¿Se puede hacer algo para evitar que sigan llamando? En el email te mandan una respuesta automática a momento y otra que es siempre la misma varios días después pidiendo más datos personales que no les pienso dar...

 

Muy mal Movistar. No entiendo porqué hacen esto con nuestros datos.

Mensaje 54 de 80
3.370 Visitas
talo1952
Más integrado que la RDSI

te aconsejo que no te lien son unos Emoticono frustrado [....],yo me apunte te ofrecen un mes gratis y a partir del segundo mes te cobran pues me apunto jamas me mandaron nada y bueno yo pase del tema y al tercer mes me doy cuenta que me habian pasado un recibo,el anterior que me habian cobrado no me di cuenta ,les mando una carta reclamandoles la devolucion porque me estaban cobrando por un servicio que no me habian dado y me dicen que no que ellos me habian mandado la informacion ,para mi son unos [....]  y que estaban en su derecho mira por mi parte que les aprobeche y se lo gasten en medicinas [....] Emoticono frustrado

Mensaje 55 de 80
3.298 Visitas
talo1952
Más integrado que la RDSI

me parece bien que protejais a los vuestros pero  no se porque moviestar me ha quitado la frase que he puesto diciendo que son unos [....] YEmoticono frustrado y por si falta algo [....] y me parece  muy mal por parte de moviestar primero que avaleis a esta Gentuza y segundo que me censureis frases en contra de disfruta y ahorra ,yo desde luego como me siento  [....] por  esta gentuza lo expresare en todos los foros porque es evidente que me han cobrado por un servicio que nunca me han dado y eso  se llama INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO por parte de moviestar que es la que pone el nombre ahora vais y tambien me censurais lo que no os interese 

Mensaje 56 de 80
3.296 Visitas
talo1952
Más integrado que la RDSI

sereis legales pero teneis mucha cara y sois unos [....] que una vez que cojeis el dinero no lo soltais,? porque no os dedicais a la politica seguro que teniais un gran porvenir

Mensaje 57 de 80
3.294 Visitas
talo1952
Más integrado que la RDSI

como  veo que este foro esta manipulado y hay unos censores que  las frases que no les interesa las quita  no se espera menos claro porque sois los mismos y entiendo que solo os gustan las criticas constructivas siempre que sean favorables,pues ni me molesto mas en escribiros y contestar porque no jugais limpio lo que no interesa que se lea lo ocultais asi me gusta un foro con auntenrtica libertad de expresion siempre que vaya a vuestro favor ,bueno no hay problema ya expresare mi opinion en otros foros que no sean tan partidistas como lo es este ,pero que sepais que mi opinion sobre vosotros  por apoyar a disfruta y ahorra os pone a la misma altura que la empresa esta que se dedica a  engañar a los pobres incautos ,y mi descontento es tal que os voy a denunciar a la ocu, a telecomunicaciones a la comunidad y a todos los organismos que pueda para proteger mis intereses y al mismo tiempo los de otras pobres victimas engañadas  por MOVIESTAR DISFRUTA Y AHORRA

 

Mensaje 58 de 80
3.290 Visitas
TereSalviaPons
Más integrado que la RDSI

Me parece un verguenza que te llamen en nombre de MOVISTAR, ofreciendote un servicio q a primera vista parece interesante, comprovar que tienen todos tus datos, incluido el núm. de cuenta corriente, i que al final, una piense que es un articulo interesante y lo quieras probar. Te aseguran que te envian un mail con toda la documentación y pasan los dias y  no llega nada. Finalmente te llega un cargo al banco y claro al considerar que es un servicio que te cobran pero que no has disfrutado en absuluto por la falta de documentación, pues decido devolver el recibo y al llamar para darme de baja, primero me aseguran que ha llegado la información a mi correo y posteriormente cuando informo de la devolución del recibo me amenazan con que esto es un impago y tendra sus consecuencias...Sinceramente lo considero lamentable y una [....] al consumidor. Me planteo acudir a la oficina del consumidor y presentar una denuncia por mala praxis.

Mensaje 59 de 80
3.275 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Encima te amenazan con denunciarte?

Mensaje 60 de 80
3.241 Visitas
Danielogn
Más integrado que la RDSI

Mi experiencia es similar a la expuesta por algunos de vosotros.

 

Cuando recibí el cargo en la cuenta inmediatamente los envie un correo para solicitar la baja. Después procedí a la deovlución del cargo y a buscar información en internet, cosa que no había hecho hasta ese momento porque no había activado mi cuenta y ni me acordaba de la llamada.

 

Me ha sorprendido que desde movistar aseguren que no son ellos los que llaman, mientras que en el correo que me envían en respuesta a mi solicitud de baja indican lo siguiente:

 

Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

A continuación le informamos del procedimiento para la activación de su suscripción. Con fecha 17/06/2013 Movistar se puso en contacto con usted telefónicamente para ofrecerle nuestro servicio DisfrutayAhorra.

 

¿Podría alguien aclararme quién me llamó en realidad? ¿Siguen engañando tamibén en el correo desde Disfrutayahorra?

 

También me indican que van a tramitar la baja tal y como lo he solicitado.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 61 de 80
3.208 Visitas
Danielogn
Más integrado que la RDSI

Me ha sorprendido que desde movistar aseguren que no son ellos los que llaman, mientras que en el correo que me envían desde disfrutayahorra en respuesta a mi solicitud de baja indican lo siguiente:

 

Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

A continuación le informamos del procedimiento para la activación de su suscripción. Con fecha 17/06/2013 Movistar se puso en contacto con usted telefónicamente para ofrecerle nuestro servicio DisfrutayAhorra.

 

¿Podría alguien aclararme quién me llamó en realidad? ¿Siguen engañando tamibén en el correo desde Disfrutayahorra?

 

También me indican que van a tramitar la baja tal y como lo he solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 62 de 80
3.263 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Danielogn y a todos Emoticono feliz!!!

 

 

Informaros que el servicio Disfruta y Ahorra, es un acuerdo con  Affinion International, que pemite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.

El número de atención al cliente es 902999784 aunque también existen otros números desde los cuales podeis recibir llamadas que son: 913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716, 915679212, 936004170, 933936555

Podéis  plantear reclamaciones y solicitar la baja del servicio, de las siguientes formas:

.- Por teléfono:

902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales))

.- Vía Email:

info@disfrutayahorra.com

.-Por correo:

 Apartado de Correos 24FD

   28821 Coslada - Madrid


Un saludo a todos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 80
3.153 Visitas
javilin
Yo probé el VDSL

Gracias por facilitar los números, a mi me estaba incordiando el 933936555. Hasta hoy no he podido coger el teléfono, y al hacerlo me han colgado.

 

Ya he agregado todos los números a  mi lista negra, así que por mí, se pueden hartar a llamar, a ver quién se cansa antes.

 

S@lu2 😉

Mensaje 64 de 80
3.050 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

Yo llevo una semana recibiendo unas 8 llamadas diarias del 933936555 sin que nadie conteste y hace menos de 30 minutos la primera del número 912059120.

 

Después de leer todos vuestros comentarios y negarme a llamar a un 902 o mandar un mail con mi dirección, he llamado desde un teléfono público al 900878809, que ha comentado uno de los foreros.

 

Para que quede constancia, han contestado como Disfruta y Ahorra, el teleoperador Jaime Jiménez. Le he explicado que estoy recibiendo llamadas de dos teléfonos asociados a ellos y que no tengo ningún servicio contratado con ellos, ni lo quiero. Sorprendentemente me pregunta por mi DNI y le digo que si no soy cliente cómo puede localizarme por mi DNI. Conclusión, que lo tienen TODO.

 

He reiterado mi deseo de no recibir ninguna llama más. Me ha preguntado qué números me llaman y le he dicho que dos (el 93 y el 91) y que no deseaba que me llamaran ni estos ni ningún otro teléfono de todos los que tienen registrados. Cuidadín, aquí el chiquillo se ha chinado porque me ha dicho que en internet todo es falso y que la competencia habla mal de ellos (jalrrr, pues imagínate como hablamos de vosotros los acosados!)

 

Una vez calmados los humos, le he dado mi teléfono y ha achacado las llamadas a un error informático, aunque nunca conteste nadie cuando llaman. Me ha pedido disculpas por las molestias y que no recibiré más llamadas. 20 agosto 2013 a las 14.22horas.

 

Utilizo este foro para guardar el resultado de mi conversación con estos señores en caso de recibir una llamada más y acudir a OMIC (que ya me ha dado buenos resultados) y a AEPD.

 

Os invito a todos a que hagáis lo mismo y utilicéis este medio, ya que está claro que ha sido Movistar quien les ha facilitado nuestros datos.

 

saludos

Mensaje 65 de 80
3.020 Visitas
edusim
Más integrado que la RDSI

Estoy leyendo la experiencia de algunas personas con disfruta y ahorra y la verdad que me sorprendo ya que a mi movistar me propuso el servicio y todo lo que me dijeron por telefno tambien me llego por escrito. He recibido devoluciones por facturas de hasta 100 euros el 25% de restaurantes sin ningún problema. he recibido el pack de bienvenida y en la segunda pagina en el apartado de informacion importante tengo hasta la fecha en la que finalizan los 30 dias gratuitos. tambien quiero decir que en la llamada que me hicieron me leyeron la ley de proteccion de datos en la cual di mi consentimiento para que affinion me prestara el servicio, me pidieron consentimiento para que me ingresaran en la cuenta asocida a la linea de tlfno las devoluciones osea que todo ha sido hecho correctamente por eso no salgo de mi asombro cuando leo los post. Bueno hay un refran que dice que la excepcion confirma la regla sere la excepcion?...no lo creo

Mensaje 66 de 80
2.992 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YolandayolandayolandaEmoticono feliz

 

Bienvenida al a comunidadEmoticono muy feliz

 

Agradecemos tu sugerencia, y la trasladamos al departamento que corresponde, para que lo tenga en cuenta.

 

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 80
2.965 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos@Emoticono feliz

 

Os informo que el servicio Disfruta y Ahorra, es un acuerdo con  Affinion Internacional. Que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.

El número de atención al cliente es 902999784.

Aunque también existen otros números desde los cuales podéis recibir llamadas que son: (913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716, 915679212, 936004170, 933936555):

 

Puedes plantear las reclamaciones y solicitar la baja del servicio, de las siguientes formas:

.- Por teléfono:

902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales))

.- Vía Email:

info@disfrutayahorra.com

Por correo:

.-Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

 

Salu2¡¡¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

 

 

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 68 de 80
2.958 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

esos acuerdos sin contar con el permiso de los clientes, son totalmente ilegales, y se te ha olvidado poner el telefono gratuito para no tener que llamar al 902 (que listos sois), maribeg, que es este

 

900878 809

Mensaje 69 de 80
2.948 Visitas
JuliaMartin
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Para saber qué promociones de Rumbo entran en Disfruta y Ahorra son todas las que aparecen en la web o sólo son algunas? Es que he leído que por ejemplo para eltenedor tienes que entrar a través del enlace desde la web

Mensaje 70 de 80
2.703 Visitas
Teatinosbiker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a mi me a pasado lo mismo, que me a venido una dimiciliación de 12,99€ de esta gentuza que por descontado que no pagare, ya dare orden a mi banco. Bueno y digo yo, quien carajos es movistar para vender mis datos personales a estos u otros esfadores, es que asta tus datos bancarios, pues esto les va a costar la baja de y que me voy a cambiar de compañia, ya estoy asta el remolino de ellos. Un saludo para todos.

Mensaje 71 de 80
2.649 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Hola a tod@s,

 

Voy a intentar alcarar algunas cuestiones.

 

Disfruta y Ahorra se trata de un producto de suscripción mensual cuya venta se ofrece telefónicamente.

 

La ventaja de pertenecer al mismo es poder disfrutar de devoluciones en cuenta corriente del precio pagado en restaurantes adscritos y de entradas a espectáculos de los partners asociados y disfrutar también de descuentos en ocio que se aplican directamente en la compra. E.g. Si acudes a un concierto cuya entrada ha costado 100€, mandarías por email el cupón correspondiente junto con la confirmación de la compra para que se te hiciera el ingreso del 25%, es decir, te ingresaríamos 25€ en la cuenta que nos indiques en dicho cupón. Si reservas en un restaurante de la red (más de 6.000) y el ticket de lo consumido es de 50€, te ingresariamos 12,5€ en la cuenta.

 

La empresa titular y gestora es Affinion International. En ningún caso, Affinion dispondrá de los datos del cliente no dado de alta. Si por el contrario, el cliente está interesado en probar el programa para conocerlo, daría su consentimiento expreso para formalizar la venta, en la cual, al realizarse telefónicamente, el operador informaría al cliente de que a partir de ese momento la llamada se grabará. Se sigue un procedimiento similar a cuando se hace una portabilidad por teléfono. El operador te da la opción de dar una cuenta o tarjeta, o de cargarlo a la cuenta donde se tienen contratados los servicios Movistar.

 

Asimismo, los teleoperadores han sido contratados por Movistar para esta campaña, es decir, no hay ninguna cesión de datos. Repito, si el cliente se da de alta, se le solicita el consentimiento para pasar los datos de Movistar a Afinion, gestor del producto.

 

Espero haber ayudado a aclarar las dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 80
2.573 Visitas
eudalds
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,
Soy como muchos otros, un afectad mas, de estas triquimańas entre Affinion y Movistar. Al principio nos dicen que Movistar ha vendido su base de datos a Affinion, confirmado por los mismos trabajadores de Affinion, y empleados de Movistar y ahora nos dices que los teleoperadores han sido contratados por Movistar. Perdona per esto no se lo cree nadie. Por quien nos tomais?
[...]

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 73 de 80
2.028 Visitas
eudalds
Más integrado que la RDSI

Por cierto a Affinion tambien los voy a denunciar, puesto que despues de reclamar 2 veces el audio o la transcripcion de lamconversacion gravada, donde supuestamente doy conformidad, no me han mandado nada, y por supuesto estan obligados a presentar el contrato firmado o en este caso la grabacion. Bueno si me contestaron: "estamos estudiando su reclamación" [...], 2 meses para buscar o transcribir una grabacion?? A ver si les chapan ya el chiringuito!!!

Mensaje 74 de 80
2.023 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @eudalds !!

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

A través de este enlace puedes acceder a más información, por si te puede ayudar .

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 80
2.010 Visitas