Editado 01-11-2018 11:49
Editado 01-11-2018 11:49
me han suscrito a un contenido que no he pedido y no quiero saber nada de emocion quiero restringir todo.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-11-2018 12:04
Editado 01-11-2018 12:04
@lihua ha escrito:me han suscrito a un contenido que no he pedido y no quiero saber nada de emocion quiero restringir todo.Gracias
Hola,
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post tienes un tutorial.
Si necesitas más información de la facturación de estos contenidos puedes consultarla aquí.
También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
Si quieres evitar suscribirte a otro contenido como estos puedes llamar al 1004 (comercial) o pedir aquí en el foro que te activen una alerta para contenido premium (gratuito).
Un saludo.
Hola @lihua
Vemos que has dado por resuelto el Hilo, en caso contratio te facilitamos la información para dar de baja la suscripción.
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)
Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram