Buenas , quiero cambiar la línea móvil adicional por el principal, y la línea principal a ser el adicional.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANBALARMA
Facilitamos tus datos por privado (nombre, DNI, correo electrónico y nº de teléfonos). Indícanos el número que pasara a principal y el que pasara a secundario. Consultamos y te informaremos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas María , he enviado en privado los datos solicitados 5 veces y no tengo respuesta . Gracias
Hola @ANBALARMA
Hemos revisado tu contrato y actualmente tiene acceso a fibra óptica ;para poder realizar el cambio de nos solicitas es necesario que el contrato se actualice y se instale la tecnología de fibra
El cambio no supone ninguna variación en el precio
A la espera de respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Gemma , mi intención era cambiar el orden de mis líneas móviles de fusión , para tener datos infinitos en la línea que ahora mismo es la línea adicional , no sé si eso tiene algo que ver con la fibra óptica . En cualquier caso ,si la fibra óptica está disponible en mi dirección y no supone coste adicional estaría encantado con el cambio .gracias
Buenas Gemma , mi intención era cambiar el orden de mis líneas móviles de fusión , para tener datos infinitos en la línea que ahora mismo es la línea adicional , no sé si eso tiene algo que ver con la fibra óptica . En cualquier caso ,si la fibra óptica está disponible en mi dirección y no supone coste adicional estaría encantado con el cambio .gracias
Hola @ANBALARMA
Estamos con la gestiones para generar tu pedido.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , dos semanas después sigo sin solución , es posible cambiar cambiar mi adsl a fibra ?y Cambiar El número de mi línea principal por la adicional y viceversa ? Gracias
Hola @ANBALARMA
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora existente con las gestiones solicitadas.
Estamos a la espera de finalización de las tramitaciones realizadas internamente, para poder gestionar tus peticiones y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANBALARMA
Actualmente, dispones de una solicitud de restricción en la linea fija. Nada mas se cumplimente procederemos a abrir la solicitud de cambio a fibra y modificar la posición de las lineas móviles.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas . No entiendo lo de solicitud de restricción de línea fija ... tengo que hacer yo alguna gestión ? A q se debe ? Gracias
Hola @ANBALARMA
Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en provisión, abierto el 30/06/2020, para cambiar a fibra. Disculpa por la información facilitada erróneamente.
Hasta que dicho pedido no esté cumplimentado no es posible realizar el intercambio entre tus líneas móviles.
Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas , ya me han instalado la fibra , ruego procedan al cambio de línea móvil principal por adicional y viceversa. Gracias
Hola @ANBALARMA
Nos constan las líneas en la posición que nos solicitaste:
* -086 a principal.
* -393 como incluida.
¿Puedes verificar en el Área Privada y confirmarnos si está correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram