quiero cambiar la línea móvil adicional por el principal, y la línea principal a ser el adicional.

ANBALARMA
Yo probé el VDSL
quiero cambiar la línea móvil adicional por el principal, y la línea principal a ser el adicional.

Buenas , quiero cambiar la línea móvil adicional por el principal, y la línea principal a ser el adicional.

Mensaje 1 de 14
553 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANBALARMA

   

   Facilitamos tus datos por privado (nombre, DNI, correo electrónico  y nº de teléfonos). Indícanos el número que pasara a principal y el que pasara a secundario. Consultamos y te informaremos 

 

Un saludo 
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
495 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL

Buenas María , he enviado en privado los datos solicitados 5 veces y no tengo respuesta . Gracias

Mensaje 3 de 14
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Hemos revisado tu contrato y actualmente tiene acceso a fibra óptica ;para poder realizar el cambio de nos solicitas es necesario que el contrato se actualice y se instale la tecnología de fibra 

 

El cambio no supone ninguna variación en el precio

 

A la espera de respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
449 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL

Buenas Gemma , mi intención era cambiar el orden de mis líneas móviles de fusión , para tener datos infinitos en la línea que ahora mismo es la línea adicional , no sé si eso tiene algo que ver con la fibra óptica . En cualquier caso ,si la fibra óptica está disponible en mi dirección y no supone coste adicional estaría encantado con el cambio .gracias

Mensaje 5 de 14
444 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL

Buenas Gemma , mi intención era cambiar el orden de mis líneas móviles de fusión , para tener datos infinitos en la línea que ahora mismo es la línea adicional , no sé si eso tiene algo que ver con la fibra óptica . En cualquier caso ,si la fibra óptica está disponible en mi dirección y no supone coste adicional estaría encantado con el cambio .gracias

Mensaje 6 de 14
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Estamos con la gestiones para generar tu pedido. 

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
403 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL

Hola , dos semanas después sigo sin solución , es posible cambiar cambiar mi adsl a fibra ?y Cambiar El número de mi línea principal por la adicional y viceversa ? Gracias 

Mensaje 8 de 14
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora existente con las gestiones solicitadas. 

 

Estamos a la espera de finalización de las tramitaciones realizadas internamente, para poder gestionar tus peticiones y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

  Actualmente, dispones de una solicitud de restricción en la linea fija. Nada mas se cumplimente  procederemos a abrir la solicitud de cambio a fibra y modificar la posición de las lineas móviles.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
327 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL

Buenas . No entiendo lo de solicitud de restricción de línea fija ... tengo que hacer yo alguna gestión ? A q se debe ? Gracias

Mensaje 11 de 14
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en provisión, abierto el 30/06/2020, para cambiar a fibra. Disculpa por la información facilitada erróneamente.

 

Hasta que dicho pedido no esté cumplimentado no es posible realizar el intercambio entre tus líneas móviles.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
284 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL

Buenas , ya me han instalado la fibra , ruego procedan al cambio de línea móvil principal por adicional y viceversa. Gracias 

Mensaje 13 de 14
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Nos constan las líneas en la posición que nos solicitaste:

* -086 a principal.

* -393 como incluida.

 

¿Puedes verificar en el Área Privada y confirmarnos si está correcto?

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
238 Visitas