quiero cancelar mi potabilidad

Mónica g
Más integrado que la RDSI
quiero cancelar mi potabilidad
He hecho reclamaciones, por teléfono. Por Internet. .. y nadie contesta , he contratado movistar fusión , y no Hay cobertura , con lo cual no tengo instalado ni el fijo ni la línea ads ni tv. Sólo tengo la línea de móvil que no me interesa, quiero que anulen mi permanencia y devolver el móvil que no he utilizado. Y que alguien me haga caso, no sé ni siquiera cuanto pagaré ya que espero que no me quieran cobrar por un servicio que no disfruto. RECLAMACIÓN 11403267
Y por favor no me digan que muy pronto habrá cobertura, porque he hablado con usuarios de mi zona y llevan esperando más de un año !
Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mónica g!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
200 Visitas
Mónica g
Más integrado que la RDSI
Aún sigo esperando una respuesta.
Llamo por teléfono y nada
Mensaje 3 de 6
175 Visitas
Mónica g
Más integrado que la RDSI
He contratado movistar fusión y después de haber portado mi línea móvil , me dicen que no hay cobertura y no podre tener ni adsl , ( solo 1 mega) ni televisión, la línea fija no está montada. Movistar no puede darme el servicio que en principio me ofrecía con lo cual quiero que anulen la permanencia de mi línea móvil para poder irme al otra compañía .
Es tan difícil?
Pues nadie contesta aquí mis reclamaciones ni por correo electrónico ni por teléfono.
Que puedo hacer?
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mónica g!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He revisado tu caso y se ha procedido a la finalización del compromiso de permanencia en tu línea, también he solicitado al departamento encargado la recogida del equipo, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Mónica g!Guiño

 

Recibida respuesta, no es posible tramitar la recogida del equipo por estar fuera de plazo, por tanto, procedemos al bloqueo del terminal.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas