quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio permanentemente en la linea de mi contrato

Highlighted
quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio permanentemente en la linea de mi contrato

Mensaje 1 de 4
1.287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio perm...

Buenos dias @ agropecuarialoscerrillos

Para poder ayudarte en la gestión que solicitas,por favor envíame por  el nº de la línea en la que deseas bloquear el acceso a contenidos emoción y el CIF o DNI titular

Quedamos a la espera

Un saludo

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 4
1.245 Visitas
Highlighted
Re: quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio permanentemente en la linea de mi contrato

AGROPECUARIA LOS CERRILLOS S.A. C.I.F.

Mensaje 3 de 4
1.240 Visitas
Highlighted
Re: quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio perm...

Buenos dias @ agropecuarialoscerrillos

Actualmente en la línea movile que nos indica  tiene dada de bajas las suscripiciones y  bloqueado el acceso a contenidos emoción desde el 21/02

Un saludo

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 4 de 4
1.204 Visitas