quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio permanentemente en la linea de mi contrato

agropecuarialoscerrillos
Más integrado que la RDSI
quiero dar de baja todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dicho servicio permanentemente en la linea de mi contrato
 
Mensaje 1 de 8
1.703 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @ agropecuarialoscerrillos

 

Para poder ayudarte en la gestión que solicitas,por favor envíame por  el nº de la línea en la que deseas bloquear el acceso a contenidos emoción y el CIF o DNI titular

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.661 Visitas
agropecuarialoscerrillos
Más integrado que la RDSI

AGROPECUARIA LOS CERRILLOS S.A. C.I.F.

Mensaje 3 de 8
1.656 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @ agropecuarialoscerrillos

 

Actualmente en la línea movile que nos indica  tiene dada de bajas las suscripiciones y  bloqueado el acceso a contenidos emoción desde el 21/02

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
1.620 Visitas
Jesus.Robles.70
Más integrado que la RDSI

Hola

También quiero dar de baja las suscripciones que tenga dada de alta ¿Dónde hay que enviar los datos para cursar esta petición?

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jesus.Robles.70,

 

Para poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo un link a nuestro post, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio, e incluso poder bloquear dichos contenidos.

 

En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004, o rellenando éste formulario (haz click aquí), o enviándonos por privado tus datos.  Aunque te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@. Así podrás elegir el bloqueo que mejor se adapte con cada perfil de línea que dispongas.

 

También recordarte que primero debes registrarte con el número que tiene el servicio activo, y una vez dado de baja las suscripciones, podrás bloquearlas en el mismo lugar. Ten en cuenta qué si tienes un servicio de iCloud (Nube Apple), y lo estás pagando por la factura, también se eliminará, y tendrías que modificarlo con otro método de pago.

 

Por último, indicarte también que:

 

Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o iTunes, en tu cuenta de Pagos Online puedes ver los cargos en el apartado Transacciones. Pero, si quieres dar de baja alguna de estas suscripciones, lo tienes que hacer desde aquí: Android Apple

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jesus.Robles.70,

 

Hace unos días que nos realizaste una petición, y no hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Han quedado solventadas por otra vía?

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
385 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jesus.Robles.70,

 

No hemos recibido más noticias por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas