quiero darme de baja mi tarifa #2

krjen
Más integrado que la RDSI
quiero darme de baja mi tarifa #2

me gustaría dar de baja el servicio y no hay manera 

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krjen

 

¿Se trata de una línea de contrato o de prepago? ¿A que tarifa deseas cambiar? Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krjen,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
krjen
Más integrado que la RDSI

se trata de prepago ya que vuestra pagina no facilita nada para los de prepago

gracias 

Mensaje 4 de 8
325 Visitas
krjen
Más integrado que la RDSI

no se me ha resolviendo he apretado sin querer 

 

Mensaje 5 de 8
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krjen

 

Si la línea es de prepago, es necesario que el titular  llame al 1004 para que un asesor realice la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
krjen
Más integrado que la RDSI

se puede también hacer en la oficina???

Mensaje 7 de 8
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krjen

 

No es posible realizarlo en tienda, no obstante las líneas de prepago tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva.

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca y si pasados 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas