quiero desactivar el servicio GPRS

pityfra
Más integrado que la RDSI
quiero desactivar el servicio GPRS

Quiero desactivar el servicio GPRS , la tarifa diaria de internet móvil de un smartphone prepago. Quiero saber que hay que hacer.

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pityfra

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pityfra

 

La línea prepago que nos has enviado no está bajo el DNI facilitado, para poder hacer la gestión necesitamos DNI y Nombre y Apellidos del titular de la línea. Puedes enviarnos los datos correctos por privado pinchando aquí.

 

Gracias por tu colaboración;)

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pityfra

 

Los datos que nos has facilitado por privado en tu último mensaje sí eran correctos, así que  hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi desde tu dispositivo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
96 Visitas
pityfra
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo. 😀

Saludos,

 

Roberto

Mensaje 5 de 5
88 Visitas