quiero liberar mi movil pero ya no soy de movistar

ARESINDO
Más integrado que la RDSI
quiero liberar mi movil pero ya no soy de movistar

Hola, por favor, algún comercial me puede ayudar a conseguir el código para liberar mi movil. Acabe la permanencia hace tiempo.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ARESINDO bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

¿El teléfono es de movistar?. Te lo comento por que si el Terminal no pertenece a Movistar no se te podrá facilitar el código de liberación.
Si el teléfono pertenecía a Movistar espero tu respuesta y movería el hilo al foro de Gestiones y Contratos para que los compañeros te pidan la documentación necesaria para liberar el teléfono.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @ARESINDO Emoticono muy feliz

 

Para liberar un móvil que ha sido adquirido con Movistar, como bien te informa @ByronR-Movistar necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

    
Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
ARESINDO
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me lo han dado en el 1004

Mensaje 4 de 4
313 Visitas