Editado 21-03-2014 19:17
Editado 21-03-2014 19:17
Hola, por favor, algún comercial me puede ayudar a conseguir el código para liberar mi movil. Acabe la permanencia hace tiempo.
¡Hola ARESINDO bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El teléfono es de movistar?. Te lo comento por que si el Terminal no pertenece a Movistar no se te podrá facilitar el código de liberación.
Si el teléfono pertenecía a Movistar espero tu respuesta y movería el hilo al foro de Gestiones y Contratos para que los compañeros te pidan la documentación necesaria para liberar el teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenid@ a la Comunidad @ARESINDO
Para liberar un móvil que ha sido adquirido con Movistar, como bien te informa @ByronR-Movistar necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+