quiero libernar movil

Kyjano
Yo probé el VDSL
quiero libernar movil

Buenas tardes, quisiera liberar un nokia x6 8g, la permanencia que tenia caduco en diciembre alguien me puede ayudar, gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kyjano
Yo probé el VDSL

mi permanencia termio el 24 de diciembre de 2012 quiero el codigo de desbloqueo del movil.

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kyjano

 

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kyjano

 

 

 

Compruebo que tu código de liberación ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado, cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Kyjano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo TaniaN-movistar. Un saludo

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kyjano

 

 

 

Por lo que me has comentado en tu privado, en principio el terminal se ha liberado con éxito Emoticono feliz  De todas formas, cuando lo pruebes con una tarjeta de otra operadora, coméntame porfa si funciona correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas