quiero que no me moleste otras compañias

arthur
Yo probé el VDSL
quiero que no me moleste otras compañias

Hola me gustaria saber como quitar mi numero de movil para que no me llamen mas otras compañias  que molestan y queria saberlo un saludo

Mensaje 1 de 3
668 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @arthur, es un placer,

puedes configurar la linea, para que deje de llegarte publicidad tanto de Movistar como de otras empresas, mediante una llamada gratuita desde el movil al 224407.

   Tambien dispones de la siguiente solicitud telematica de envio de publicidad por e-mail fijo, para evitar llamadas de publicidad con respecto a otras empresas.

   Otra alternativa seria remitir un escrito con fotocopia DNI por las dos caras, solicitud de peticion de oposicion a cesion de datos, domicilio a efectos de notificaciones y fecha y firma, a la siguiente direccion (como bien se especifica en este enlace😞


Telefonica de España
Apartado de Correos 46.155

28080 Madrid

REF. datos

 

o bien a

 

Telefonica Moviles España, SAU
Apartado de Correos 56
48080 Bilbao

REF. cliente residencial

 

   Finalmente, incluyo enlace correspondiente a la Lista Robinson, en el cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para empresas ajenas a Movistar.

   Señalar que tambien puedes rechazar y controlar de forma permanente, numeros pertenecientes a llamadas de empresas molestas:

-Para ello dirigete a "Ajustes" (dentro del teclado, pulsa sobre los tres puntos verticales) del dispositivo y mas concretamente en "Ajustes de llamada" >> "Bloquear Numeros", inserta los numeros los cuales no quieres recibir llamadas; dependiendo de la version del sistema operativo, marca y modelo del terminal, tambien se puede activar la funcion "Modo rechazo" o "Numero rechazado", siguiendo la ruta "Menu" >> "Ajustes de llamada" >> pulsa sobre la opcion "rechazo de llamada" y comprueba que la opcion modo de rechazo este activada en verde; pulsa sobre lista de rechazos autom., para ver los numeros entrantes actuales que se encuentran bloqueados. 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur,

 

Como te indica @thonio (gracias por tu aportación) tienes varias opciones para solicitar no recibir información de publicidad ni llamadas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
603 Visitas