quiero recibir mi codigo desbloquep

yolandareinavega
Mi vida cambió con el ADSL
quiero recibir mi codigo desbloquep
 
 
 
 
Comercial Movil
 
Este mensaje lo recibi pero el codigo no se donde esta, me lo pueden volver a mandar gracias
 
 
 
 
Comercial Movil
NachoG-Movistar
Mensajes publicados: 2.107
Registrado: ‎15-03-2013
 
0
 
Re: liberar movil sansung wave

Hola @yolandareinavega

 

 

Ya he recibido tu mp con los datos de liberación y te informo de cómo proceder:

 

Tienes que insertar en el teléfono una tarjeta SIM de una compañía que no sea Movistar (dependiendo del modelo puede pedirte que introduzcas el PIN o directamente el código de desbloqueo de red / liberación).

 

En el momento en que te solicite el código de liberación es necesario que introduzcas la secuencia numérica que te envíe por privado.

 

Con esto habrás completado el proceso. Si lo deseas puedes hacer una llamada de prueba para comprobar que todo está en orden.

 

 

Gracias por tu colaboración y que tengas un buen fin de semana! :smileywink:

 

 
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yolandareinavega
Mi vida cambió con el ADSL

necesito el codigo phone freeze,

Tenia introducido mal el codigo desbloqueo

gracias

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @yolandareinavega!Emoticono feliz

En este caso ya es necesario solicitar la recogida del equipo para proceder a su desbloqueo, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.

Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida completa y un teléfono de contacto para realizar la petición.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
yolandareinavega
Mi vida cambió con el ADSL

Me direon en su momento el codigo para desbloquear mi terminal pero se me ha bloqueado

Gracias

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yolandareinavega!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

No supone ningún coste para ti, la recogida y la devolución del equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas