quiero recuperar contraseña

jony2700
Yo probé el VDSL
quiero recuperar contraseña

quiero recuperar contraseña y me dice que lo vuelva a intentar y tambien pongo la contraseña y no se que hacer y tambien en la app tambien

Mensaje 1 de 18
1.163 Visitas
17 RESPUESTAS 17
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.137 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jony2700 y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Nos podrías decir si el problema con la contraseña lo tienes para acceder a una cuenta de correo de Telefónica/Movistar o si es referente al acceso a Movistar+ en dispositivos?

Gracias. Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 18
1.127 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

es con el dni en en area privada de mi movistar es eso nada mas en movistar+ me deja solo que no me deja recuperar la contraseña como os dije y en el ultimo paso me dice que lo vuelva intentar nada mas

Mensaje 4 de 18
1.123 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

es con el dni en el area privada de mi movistar 

Mensaje 5 de 18
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony2700,

 

Si se trata de obtener una nueva contraseña de acceso a Mi Movistar, en primer lugar cuando accedas introduces tu DNI, a continuación te aparecerán las opciones para que puedas obtenerla. Si aparece error en el DNI, comprueba que no haya quedado espacios ni puntos ni guiones.

 

Si se trata de Movistar+ en dispositivos, puedes obtener una nueva a través de este enlace.

 

Si tienes alguna duda o continúas sin poder obtener la contraseña indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.083 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

Es el aceso con el dni y intento cambiar la contraseña y me pone para poner todo y al final me dice error y que lo vuelva intentar

Mensaje 7 de 18
1.080 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony2700

 

Puedes intentar obtener la contraseña a través de este enlace.

 

También podemos ofrecerte la opción de obtenerla mediante email. Para ello es necesario que nos confirmes por privado nombre, apellidos y DNI del titular, el correo electrónico y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.079 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

No me llega los correos y lo intenté yo miles de veces y solo me Dan un código con el móvil y después al casi de cambiarla me dice que lo vuelva intentar y os pase los datos por pv pero no ira que lo se así que arreglarlo

Mensaje 9 de 18
1.077 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

podeis solucionarlo

Mensaje 10 de 18
1.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
980 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

Si ya lo mande

Mensaje 12 de 18
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony2700

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. ¿Puedes enviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
965 Visitas
jony2700
Yo probé el VDSL

si lo envie dos veces seguidas mirarlo bien 

Mensaje 14 de 18
961 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por privado.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Lo hemos revisado y como te indicamos con anterioridad no tenemos ningún mensaje que privado con los datos solicitados, es necesario que lo envíes de nuevo para que podamos ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony2700

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony2700

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
900 Visitas