quiero saber si han dado de bja la multisim 893407************

PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL
quiero saber si han dado de bja la multisim 893407************

hola el dia 13 di de baja la multisim 893407************ y aun no se si esta de baja

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 8
308 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea

 

Para darte una respuesta, necesitamos que nos envíes por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

PedroMarianoGonzalezPerea

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes por privado el nombre y apellidos del titular y el nº de la línea móvil que tiene el servicio Multisim.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea

 

Acabamos de recibir tu mensaje privado donde nos indicas que ya estaría solucionada una incidencia pero comprobamos que actualmente tienes dos hilos abiertos (no recibes llamadas entrantes y baja de MultiSIM).

 

¿Nos podrías confirmar cuál sería la incidencia solucionada para así finalizar ese hilo y seguir ayudándote con el otro más lo que nos indicas sobre el buzón de voz?

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
192 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

ya recibo llamadas entrantes

Mensaje 5 de 8
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @PedroMarianoGonzalezPerea 🙂

 

Gracias por confirmarnos la incidencia que estaba solucionada. 

 

Vamos a proceder a finalizar el resto de hilos abiertos para que no estén duplicados y nos mantenemos con este hilo desde el que hablamos actualmente, para tratar la baja de la MultiSIM y tu consulta sobre el buzón de voz.

 

Como ya tenemos todos los datos necesarios, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
179 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

al dia de hoy sigo sim poder dar de baja la multisim ya que me dice que hay un pedido en curso no se si es que me quieren que me valla de movistar a otra compañia 

saludos

Mensaje 7 de 8
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarianoGonzalezPerea

 

 

Te comunicamos que ya consta tramitada la baja de la Multisim.  

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
129 Visitas