Editado 16-07-2020 2:22
Editado 16-07-2020 2:22
hola el dia 13 di de baja la multisim 893407************ y aun no se si esta de baja
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea
Para darte una respuesta, necesitamos que nos envíes por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PedroMarianoGonzalezPerea
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes por privado el nombre y apellidos del titular y el nº de la línea móvil que tiene el servicio Multisim.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea
Acabamos de recibir tu mensaje privado donde nos indicas que ya estaría solucionada una incidencia pero comprobamos que actualmente tienes dos hilos abiertos (no recibes llamadas entrantes y baja de MultiSIM).
¿Nos podrías confirmar cuál sería la incidencia solucionada para así finalizar ese hilo y seguir ayudándote con el otro más lo que nos indicas sobre el buzón de voz?
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2020 20:45
Editado 17-07-2020 20:45
Hola de nuevo @PedroMarianoGonzalezPerea 🙂
Gracias por confirmarnos la incidencia que estaba solucionada.
Vamos a proceder a finalizar el resto de hilos abiertos para que no estén duplicados y nos mantenemos con este hilo desde el que hablamos actualmente, para tratar la baja de la MultiSIM y tu consulta sobre el buzón de voz.
Como ya tenemos todos los datos necesarios, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
al dia de hoy sigo sim poder dar de baja la multisim ya que me dice que hay un pedido en curso no se si es que me quieren que me valla de movistar a otra compañia
saludos
Hola @PedroMarianoGonzalezPerea
Te comunicamos que ya consta tramitada la baja de la Multisim.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram