quitar adsl y dejar sólo fijo (y más)

LKPDDT
Yo probé el VDSL
quitar adsl y dejar sólo fijo (y más)

 Hola
  en vista de que las ofertas buenas de fibra sólo son para las nuevas altas y no nos permiten a los que ya tenemos ADSL pasar a fibra con esas ofertas (" ... no válido para migraciones de fibra a cobre ..."), se podría hacer lo siguiente , pregunto:
¿ quitar el adsl, dejar sólo el fijo y posteriormente pedir el servicio de fibra y beneficiarse de las ofertas como "cliente nuevo" ya que al no tener ADSL no sería migración de cobre ?

muchas gracias 
  

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LKPDDT

Para solicitar baja del servicio de Internet ,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , fotocopia del escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . 
 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LKPDDT

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
436 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

  hola, perdón por el retraso en contestar.

   de momento NO quiero dar de baja el ADSL, sólo quiero saber si se puede hacer lo que os planteaba en la pregunta inicial y entonces pensármelo

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT :

 

Si, se puede gestionar la baja del ADSL y quedarte con la línea fija.

 

Puedes pasar a cualquiera de estos productos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
LKPDDT
Yo probé el VDSL

hola,

entonces, doy de baja el ADSL y me quedo con la línea fija: a partir de ahí, ¿ contrato fibra y se me aplican las ofertas de la web como nuevo, es decir, ya no sería "migración de cobre a fibra" ?

gracias

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LKPDDT!

 

 

Las promos son para altas nuevas de internet , que sería tu caso al dar de baja el servicio y después solicitar alta nueva .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas