quitar el yavoy

ascuas
Yo probé el VDSL
quitar el yavoy

Buenas tardes, a mi padre de 80 años le llamaron y le indicaron que maracará el uno y le ponían una músiquita y le encasquetaron el yavoy y no le indicaron que tenía cargo.

He llamado al 1004 y me dicen que mande un mensaje al 2217 lo hago y me da error (además me dicen que no tiene coste, pero he leido por ahí que sí tiene coste).

Por favor me podrían quitar el yavoy incluido fraudulentamnete.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @ascuas

 

El servicio "Yavoy" nosotros no lo podemos desactivar.. Para darlo de baja, tienes 2 medios posibles (desde la propia línea):

 

- Enviando un SMS con la palabra: BAJA al 2217
- Llamando al 2217

 

Ambos medios son totalmente gratuitos (tanto si envías el SMS como si decides llamar al 2217). Disculpa las molestias.

 

  Salu2 Guiño



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ascuas
Yo probé el VDSL

Pues ya es extraño que no podáis desactivar un servicio que es vuestro.

 

Me indicas que llame al 2217 y llamo desde mi linea fija de movistar y me dice que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración y mando el mensaje y me da error, pues tú diras. Para dar de alta todo son facilidades y promesas y para dar de bajas engaños y perdidas de tiempo.

Te agradecería una solución rápida y eficaz con la menor molestia por nuestra parte,

Mensaje 3 de 4
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @ascuas , es que no puedes solicitar la baja desde una línea fija... Tanto la llamada al 2217 como el envío del SMS, es necesario hacerlo desde la propia línea en la que tienes activado el servicio. Si llamas desde una numeración fija, no va a reconocer esta numeración corta. La solución para tramitar la baja del servicio, es a través de los 2 medios que te comento en el mensaje anterior. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



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