quitar llamadas y sms en linea secundarias multisim

bonedark
Yo probé el VDSL
quitar llamadas y sms en linea secundarias multisim
Hola Buenos días. Tengo un servicio multisim con dos líneas secundarias para datos tablet y una primaria para el móvil. Me gustaría desactivar las llamadas y sms en las dos secundarias. Dejando solo la primaria con todos sus servicios. También me gustaría que mi buzón de voz solo este activo cuando suena el teléfono y no contesto. Gracias
Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark,

 

Ok, indícanos por privado el número de teléfono principal y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark

 

Para poder identificar las líneas secundarias y desactivar en ellas los servicios que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado el ICC de las tarjetas. No podemos determinar de otra forma cual es la que estas usando como principal o como secundaria.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas