quitar modulos

stid
Yo probé el VDSL
quitar modulos

Tengo el contrato basico personal con cuotra tarifa plana internet 15 y 2 modulos. me gustaria quitar los modulos . Los modulos  cuota habla findes y habla 24 . ¿se podría gestionar desde aquí? Gracias.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Hasta el lunes no te atenderán, prueba en el 1004, te lo hacen al momento y recibes mensajes de confirmación cuando se haya procedido a la anulación efectiva.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas noches stid.

 

Puedes intentar tramitarlo si quieres a traves de la web www.movistar.es, dándote de alta en Mi Movistar, te enviarán una clave al móvil que te permite acceso a datos de tu línea y determinadas gestiones.

 

Te pongo la página de alta en este enlace.

 

Otras posibilidades.....  llamar al 1004 y que lo gestionen desde alli.........o a través de una tienda Movistar. 

 

Si lo que quieres es que lo hagan desde aquí, tendrás que esperar a que un moderador te solicite los datos. Es fin de semana y lo mas seguro te podrán atender como pronto el lunes. 

 

Un saludo Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

                   Buenos días@stid :smileyhappy:

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y tramitamos la baja de los módulos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2::smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
281 Visitas