quitar restricion de un nokia

Highlighted
quitar restricion de un nokia

necesito desbloquear un nokia 113 y no lo logro

Mensaje 1 de 34
715 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Highlighted

Pues un desproposito

me han devuelto el mov y pone

"...devuelto sin reparar..."

.."carga: tiempo de carga demasiado larga...

El asunto era QUITAR RESTRICCION

ademas lo envie con la sim y me lo devuelven sin SIM

 

 

Mensaje 26 de 34
220 Visitas

Hola @oscarsre

 

Vamos a proceder a reiterar tu caso y nos mantenemos a la espera de respuesta.  Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
211 Visitas
Highlighted

Hola @oscarsre

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado, la imagen del documento que has recibido en la devolución del terminal y donde nos indicas que pone: "...devuelto sin reparar..." ..."carga: tiempo de carga demasiado larga...".

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
195 Visitas
Highlighted

Hola @oscarsre

 

Hemos trasladado la documentación que nos has enviado por privado. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
182 Visitas
Highlighted

Hola @oscarsre

 

Te confirmo que hemos gestionado nuevamente la recogida del terminal, contactarán contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
169 Visitas
Highlighted

Hola @oscarsre

 

¿Nos podrías confirmar si se ha realizado la recogida del terminal, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
152 Visitas
Highlighted

Hola @oscarsre

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado, es correcto?.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
106 Visitas
Highlighted

ok solucionado

gracias

Mensaje 33 de 34
79 Visitas
Highlighted

Hola @oscarsre

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Ni dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 😉

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
69 Visitas