quitar tarifa internet mantener voz

kios
Yo probé el VDSL
quitar tarifa internet mantener voz

hola soy nuevo en elforo un saludo a todos.

Expongo mi question:

Tengo linea con movistar desde hace 3 años y 6 meses me di de alta con una promocion de un iphone 3g voz e internet 25. Despues de casi dos años con los puntos renove a un iphone 4 con las mismas caracteristicas, con los puntos me salio a 175E. Ahora tengo tarifa internet 35 multisim y voz. he pensado en quitar l tarifa de internet y dejar solo voz, ¿podria darme de baja de la tarifa de internet y quedarme con voz solo o me cobrarian  penalizacion?

gracias.

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kios
Yo probé el VDSL

hola soy nuevo en elforo un saludo a todos.

Expongo mi question:

Tengo linea con movistar desde hace 3 años y 6 meses me di de alta con una promocion de un iphone 3g voz e internet 25. Despues de casi dos años con los puntos renove a un iphone 4 con las mismas caracteristicas, con los puntos me salio a 175E. Ahora tengo tarifa internet 35 multisim y voz. he pensado en quitar l tarifa de internet y dejar solo voz, ¿podria darme de baja de la tarifa de internet y quedarme con voz solo o me cobrarian  penalizacion?

gracias.

Mensaje 2 de 7
508 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Espera a que un moderador conteste mientras esperas haz lo siguiente:

 

Los móviles como Iphone y Android los utilizan "Habitualmente" la gente que tiene tarifa plana de internet, si no vas a utilizar más tarifa plana, te recomiendo que te dirigas a alguna web de segunda mano y "canjea" tu Iphone por algún movil que tenga solo Voz (Normalmente lo de los antiguos)

 

Hay mucha gente que tiene tarifa plana de internet (Bono o TP) y no pueden tener móviles de alta calidad para disfrutar de una conexión decente, si tu IPHONE está en buen estado no tendrás problemas para cambiarlo y debido a que el coste del IPHONE es superior que la mayoria de moviles antiguos el coste será 0 euros para ti y 0 euros para la persona a la que vas a cambiar su móvil

 

 

¿¿??
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenos días Kios

 

¡Bienvenido a esta Comunidad!

 

Efectivamente como dices, antes de quitar la tarifa de datos asegúrate bien de que hayas finalizado la permanencia, porque en las fechas que adquiriste el IPhone se ofrecía a cambio de permanencia con tarifa de datos. Si fuese este tu caso y quitas la tarifa de datos te cobrarán por incumplimiento.

 

Puedes llamar al 1004 en un momento te pueden decir si te queda permanencia y si es asociada a datos. 

 

Suerte y que termines bien el finde! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 7
487 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenos días Kios

 

¡Bienvenido a esta Comunidad!

 

Efectivamente como dices, antes de quitar la tarifa de datos asegúrate bien de que hayas finalizado la permanencia, porque en las fechas que adquiriste tu segundo  IPhone se ofrecía a cambio de permanencia con tarifa de datos. Si fuese este tu caso y quitas la tarifa de datos te cobrarán por incumplimiento.

 

Puedes llamar al 1004 en un momento te pueden decir si te queda permanencia y si es asociada a datos. 

 

Suerte y que termines bien el finde! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 7
492 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola de nuevo!

 

Perdona kios,  quiero matizar una cosa.......  si la permanencia que tienes ahora está asociada a datos,  será con una Tarifa Plana en concreto (intuyo que te lo habrán asociado a la Tarifa Plana 35), de forma que si cambias a otra tarifa de datos de inferior importe te cobrarían igualmente por incumplimiento de permanencia. 

 

Se prudente, y antes de realizar ningún cambio asegúrate de lo que tienes contratado. 

 

Un saludo 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kios Emoticono feliz ,



Bienvenid@ a la Comunidad.Enviame los datos para poder realizar la comprobación para tu línea.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas