quitar tarifa internet mantener voz

kios
Yo probé el VDSL
quitar tarifa internet mantener voz

hola soy nuevo en elforo un saludo a todos.

Expongo mi question:

Tengo linea con movistar desde hace 3 años y 6 meses me di de alta con una promocion de un iphone 3g voz e internet 25. Despues de casi dos años con los puntos renove a un iphone 4 con las mismas caracteristicas, con los puntos me salio a 175E. Ahora tengo tarifa internet 35 multisim y voz. he pensado en quitar l tarifa de internet y dejar solo voz, ¿podria darme de baja de la tarifa de internet y quedarme con voz solo o me cobrarian  penalizacion?

gracias.

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kios
Yo probé el VDSL

hola soy nuevo en elforo un saludo a todos.

Expongo mi question:

Tengo linea con movistar desde hace 3 años y 6 meses me di de alta con una promocion de un iphone 3g voz e internet 25. Despues de casi dos años con los puntos renove a un iphone 4 con las mismas caracteristicas, con los puntos me salio a 175E. Ahora tengo tarifa internet 35 multisim y voz. he pensado en quitar l tarifa de internet y dejar solo voz, ¿podria darme de baja de la tarifa de internet y quedarme con voz solo o me cobrarian  penalizacion?

gracias.

Mensaje 2 de 7
508 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Espera a que un moderador conteste mientras esperas haz lo siguiente:

 

Los móviles como Iphone y Android los utilizan "Habitualmente" la gente que tiene tarifa plana de internet, si no vas a utilizar más tarifa plana, te recomiendo que te dirigas a alguna web de segunda mano y "canjea" tu Iphone por algún movil que tenga solo Voz (Normalmente lo de los antiguos)