hola soy nuevo en elforo un saludo a todos.
Expongo mi question:
Tengo linea con movistar desde hace 3 años y 6 meses me di de alta con una promocion de un iphone 3g voz e internet 25. Despues de casi dos años con los puntos renove a un iphone 4 con las mismas caracteristicas, con los puntos me salio a 175E. Ahora tengo tarifa internet 35 multisim y voz. he pensado en quitar l tarifa de internet y dejar solo voz, ¿podria darme de baja de la tarifa de internet y quedarme con voz solo o me cobrarian penalizacion?
gracias.
hola soy nuevo en elforo un saludo a todos.
Expongo mi question:
Tengo linea con movistar desde hace 3 años y 6 meses me di de alta con una promocion de un iphone 3g voz e internet 25. Despues de casi dos años con los puntos renove a un iphone 4 con las mismas caracteristicas, con los puntos me salio a 175E. Ahora tengo tarifa internet 35 multisim y voz. he pensado en quitar l tarifa de internet y dejar solo voz, ¿podria darme de baja de la tarifa de internet y quedarme con voz solo o me cobrarian penalizacion?
gracias.
Espera a que un moderador conteste mientras esperas haz lo siguiente:
Los móviles como Iphone y Android los utilizan "Habitualmente" la gente que tiene tarifa plana de internet, si no vas a utilizar más tarifa plana, te recomiendo que te dirigas a alguna web de segunda mano y "canjea" tu Iphone por algún movil que tenga solo Voz (Normalmente lo de los antiguos)
Hay mucha gente que tiene tarifa plana de internet (Bono o TP) y no pueden tener móviles de alta calidad para disfrutar de una conexión decente, si tu IPHONE está en buen estado no tendrás problemas para cambiarlo y debido a que el coste del IPHONE es superior que la mayoria de moviles antiguos el coste será 0 euros para ti y 0 euros para la persona a la que vas a cambiar su móvil
Buenos días Kios
¡Bienvenido a esta Comunidad!
Efectivamente como dices, antes de quitar la tarifa de datos asegúrate bien de que hayas finalizado la permanencia, porque en las fechas que adquiriste el IPhone se ofrecía a cambio de permanencia con tarifa de datos. Si fuese este tu caso y quitas la tarifa de datos te cobrarán por incumplimiento.
Puedes llamar al 1004 en un momento te pueden decir si te queda permanencia y si es asociada a datos.
Suerte y que termines bien el finde!
Buenos días Kios
¡Bienvenido a esta Comunidad!
Efectivamente como dices, antes de quitar la tarifa de datos asegúrate bien de que hayas finalizado la permanencia, porque en las fechas que adquiriste tu segundo IPhone se ofrecía a cambio de permanencia con tarifa de datos. Si fuese este tu caso y quitas la tarifa de datos te cobrarán por incumplimiento.
Puedes llamar al 1004 en un momento te pueden decir si te queda permanencia y si es asociada a datos.
Suerte y que termines bien el finde!
¡Hola de nuevo!
Perdona kios, quiero matizar una cosa....... si la permanencia que tienes ahora está asociada a datos, será con una Tarifa Plana en concreto (intuyo que te lo habrán asociado a la Tarifa Plana 35), de forma que si cambias a otra tarifa de datos de inferior importe te cobrarían igualmente por incumplimiento de permanencia.
Se prudente, y antes de realizar ningún cambio asegúrate de lo que tienes contratado.
Un saludo
Hol@kios ,
Bienvenid@ a la Comunidad.Enviame los datos para poder realizar la comprobación para tu línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram