[¿#":(@!!!!BRRR] 224472

Anagut
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] 224472

Hola!

el pasado 4 de noviembre solicité portabilidad a otro operador y el 224472 me llamó enseguida para contraofertar y me ofreció un iphone 4S por 88€ , 20% de descuento en factura durante 1 añoy  una tarifa de datos y voz determinada. Me dijeron que recibiría dos SMS, uno de ellos el bono para recoger el iphone en una tienda movistar. Han pasado más de dos semanas y no he recibido el mensaje del bono, y llevo intentando contactar con el 224472 más de 10 días y es imposible. He contactado con el 1004 más de 3 veces y me dicen que ellos no pueden hacer nada, y la última vez, expresando mi incredulidad ante no poder nada, la señorita del 1004 me colgó el teléfono.

Pensaba que podría ser un error ya que esto no me lo podría esperar de una empresa como Movistar, pero viendo que le pasa a mucha gente, me parece increible que Movistar haga esto con sus propios clientes.

Me gustaría que que cumplieran con lo ofertado porque me parece un [¿#":(@!!!!BRRR] deliberado de Movistar. 

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
veneno
Yo probé el VDSL

lo siento, pero es lo que tiene movistar, ya lo dicen es su web:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifas_movil_lista%2Bv_segmento%2B...

 

"sin compromisos", eso quiere decir que no se comprometen a nada. Perdon por la coña.

Insiste con el 224472, a ver si tienes suerte. En el 1004 solo vas a conseguir excusas.

Mensaje 2 de 8
519 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Anagut Emoticono feliz ,

Bienvenid@ a la comunidad. Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Llevo desde el dia 3 de noviembre esperando el bono del iphone 4s quien me puede ayudar? se lo agradeceria mucho estoy ahora mismo sin movil

Mensaje 4 de 8
451 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ javilon_12Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
427 Visitas
JuanjoN
Más integrado que la RDSI

Hace ya más de un mes que una amiga hizo una retroportabilidad a Movistar y en ningún sitio saben nada de los puntos que le ofrecieron. En el 1004 le remiten al 224472, pero es imposible contactar con ellos, la llamada acaba desviándose al 1004 y le dicen que no pueden hacer nada.

Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanjoN

 

 

 

Si quieres, facilítame los datos (nombre del titular, dni, número de teléfono, teléfono de contacto y oferta realizada) y comprobamos si nos figura la oferta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
JuanjoN
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Verónica, esta tarde me ha llamado mi amiga super contenta porque al fin le han hecho caso, espero que ahora encuentre el terminal en el distribuidor, ya contaré.

Mensaje 8 de 8
355 Visitas