[¿#":(@!!!!BRRR] AL HACER LA PORTABILIDAD

ZRC29
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] AL HACER LA PORTABILIDAD

A mediados de agosto inicié una portabilidad a Movistar. Las condiciones son claras, por ser cliente de telefonía fija e internet en casa disfrutaría durante 12 meses de un descuento del 50% en la tarifa de voz y de datos del móvil.

Hasta ahí todo bien....

Me llega el terminal, y al mes me llega la primera factura, cuál es mi sorpresa que no aparece descontado el 50% ni en voz ni en datos.

Llamo al 1004, me pasan de uno a otro, y nadie me sabe dar una respuesta. No aparece que yo tenga derecho a disfrutar de ningún descuento.

Llamo a los asesores de consumo de telecomunicaciones y me dicen que les solicite por escrito las condiciones contractuales, que exponga el caso y que les de dé de plazo 30 días para obtener alguna respuesta.

Vuelvio a llamar al 1004 y me dicen que me las enviarán. Esto fue el 5 de octubre. A fecha de hoy no he recibido nada.

El 26 de octubre vuelvo a llamar y a explicar todo el rollo de nuevo. Me dicen que toman nota y que un especialista se pondrá en contacto conmigo. Hoy 16 de noviembre vuelvo a llamar, me dicen que el especialista no ha podido contactar conmigo (FALSO) y que me han enviado un sms en el que me dicen que durante 6 meses disfrutaré de un descuento del 50% a partir del 1 de enero.

Señores, en la portabilidad, me dijeron que serían 12 meses, no 6. No he recibido llamada alguna de ningún especialista y les di 2 números de telefono para localizarme.

Mañana presentaré el escrito en la oficina de consumo de mi ayuntamiento puesto que:

1º- Me han [¿#":(@!!!!BRRR]. Han empleado publicidad engañosa.

2º- No han cumplido su parte contractual.

3º- No quiero el producto que me han endosado de manera engañosa.

4º- No quiero seguir siendo cliente de Movistar ni fijo ni móvil, pueden llevarse el teléfono si lo desean, a lo cual objetan que sólo tengo 7 días para devolverlo cuando yo recibo la primera factura al mes.

Las facturas no las tengo pagadas hasta que no se solucione el asunto.

Te hacen sentir enojado, impotente y con ganas de llegar a dónde haga falta para que no se rian de los consumidores, y de hecho, es lo que pienso hacer, cueste lo que cueste.

 

Perdón por el rollo, pero de verdad, estoy cansado de todo esto. Se supone que es la compañía nº1 y que la atención debería ser la mejor y de verdad, es lamentable.

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
ZRC29
Más integrado que la RDSI

la palabra que aparece como una serie de caracteres es [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. , que pasa,  ¿esta prohibida esa palabra?

Mensaje 2 de 7
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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
esta prohibida
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @ZRC29,

 

Por lo que indicas vemos que ya hiciste tu reclamación y que un especialista te ha atendido, lamentamos que la solución no sea de tu agrado pero no podemos modificarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
365 Visitas
pepemix
Yo probé el VDSL

Esa palabra supongo que es [¿#":(@!!!!BRRR] .  Se ve que está prohibida...y por qué si es verdad? Yo ya llevo esperando ese 50% de dto hará ya unos 5 o 6 meses,cuando me lo ofreció movistar. Y nadie sabe nada si llamas al 900101010.

 

Si dejasen de [¿#":(@!!!!BRRR] de una vez,la gente confiaría más en esta compañía. Pero a este ritmo, con tantas  [¿#":(@!!!!BRRR] y    [¿#":(@!!!!BRRR] ... Cuando se den cuenta,ya será tarde.

 

 

 

Un saludo y suerte

Mensaje 5 de 7
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ZRC29
Más integrado que la RDSI

Un especialista me mandó un SMS diciendo que tendría un 50€ durante 6 meses. La respuesta no es que no sea de mi agrado, es que no es lo que acordamos al hacer la portabilidad. Ahora que pasa, ¿que esa información se la llevó el viento?. Todo quedó grabado en un verificador, el lunes voy a la oficina del consumidor a poner la denuncia y no sé si conseguiré algo, pero voy a llegar hasta donde haga falta porque me parece muy mal que se use publicidad (diremos erronea para evitar censura) y ahora el cliente [¿#":(@!!!!BRRR] de turno a pagar algo que no se acordó y no hay nada que hacer porque el gran señor Movistar así lo dice... comprendan el mosqueo no es para menos...

Mensaje 6 de 7
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ZRC29
Más integrado que la RDSI

queria decir 50%, y lo censurado es, lo que empieza por ton y termina por lo mismo

Mensaje 7 de 7
338 Visitas