[¿#":(@!!!!BRRR]!!Ayudarme a elegir por favor...

Albiiss22
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR]!!Ayudarme a elegir por favor...

Hola a todos...Bueno, en movistar me han [¿#":(@!!!!BRRR]...Realice una portabilidad a vodafone y me han contraofertado en movistar un sony ercisson xperia ARC gratis con un cons. min. de 35 €... He cancelado la portabilidad a través de la grabación que te hacen... Cual es mi sorpresa? Experia ARC no sta disponible...no se ponen de acuerdo con las tiendas...en las tiendas les dicen que lo pueden ofertar pero NO LO TIENEN NI LO PIENSAN TRAER... así me lo han dicho en las tiendas movistar a las que he acudido y he llamado...He conseguido que me ofertasen otra cosa..ya que el ARC no lo iba a tener de ninguna d las maneras, cosa que ellos les extraña, porque siguen insistiendo en que si lo tienen..pero NOOOO NO CAIGAIS SI OS LO OFRECEN POR DIOS....

Esto es lo que más me ha interesado de lo que m han ofrecido

XPERIA  NEO V: gratis

SAMSUNG GALAXY S II: 95 €

Ambas con tarifa de 35 euros, 40 mas o menos con IVA, que es lo que suelo gastar...

 

 

Que hariais???? GRACIAS

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Albiiss22
Yo probé el VDSL

jajaj que fuerte... me bloquean la palabara T ----I----M----O

 

 

 

Mensaje 2 de 7
308 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pues no aceptes el Neo V porque ese lo estaban dando con la tarifa de 25 euros por 0, así que si te lo dan a 0 con un consumo mínimo de 35 te están engañando... ahí lo dejo

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
IrisSendraAguilar
Más integrado que la RDSI
Yo entre Xperia y samsung, cogería el samsung con los ojos vendados.... Seguramente lo estarían dando antes de Navidades el Xperia, no Fernando?? Es que después de Navidades han subido los precios una barbaridad!!!!
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

No sé si esperarme a que se me cumpla la permanencia con movistar..que se me acaba el día 28 de febrero...y así irme a vodafone u otra compañía...Esk quiero un movil nuevo ya!!!! Lo dl xperia ARC es un T  i  m o   en toda regla..no caigais

Mensaje 5 de 7
280 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Para que te hagas una idea ofrecen el Xperia Neo con consumo de 25 y el Arc (que ya no lo tienen) con el de 35 euros. Así que si os ofrecen el Neo con consumo de 35 decid que no.

 

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

La verdad que casi mejor me espero a que pase febrero y ya hago la portabilidad a final de mes, que no tendré que pagar 50 euros de penalización por irme...

Y vamos aunque me ofrezcan el oro y el moro..me piro a vodafone..lo malo es que ahora en vodafone tiene la oferta hasta el 31 de enero que te multiplican los megas y los minutos x 2 hasta el 31 de marzo....pero bueno, mejor me espero, ya que he leido por ahi tambien que ofrecian el galaxy s II por 40 euros con tarifa de 35...

Solo una cosa....espero que no me cambien la tarifa ...me comentaron que hasta que no recogiese el movil la tarifa no se aplicaba..osea que lo que quiero es quedarme igual..a alguien le ha pasado que le han cambiado la tarifa ofertada antes de tener el movil?

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
274 Visitas